• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Problema??? Gtx560-Ti

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
Hola gente queria hacer una consulta no es nada de vida o muerte pero me surgio una duda respecto a que puede ser que le pase a la placa de video.

El tema es el siguiente, se me dio por probar que overclock es capaz de llegar la placa, nada como para 24/7 si no para saber de que es capaz.

Default la placa corre a 880 mhz y 0.987v

la lleve como algo moderado a 950 mhz y 1.00v

ahora el problema al llevarla a 1000 Mhz y probar estabilidad con el furmark seteado en modo extremo con procesamiento post...(no se cuanto) y displacement maping(o algo haci) empieza el test va lo mas bien tipo un minuto, minuto y medio que va subiendo la temperatura de a poco y de repente se apaga el monitor como cuando la dejas sin activiad y se apaga solo, asi tal cual no da mas video y sigue funcando la pc y la tengo que reiniciar. A que se debe esto? puede ser la fuente o que? nunca me paso siempre dejaba de funcionar el controlador de pantalla pero en este caso no. Simplemente me gustaria saber a que se debe nada mas para sacarme la duda.

Desde ya muchas gracias.

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
Puede ser que se corrompe el driver y te hace eso, fijate si apagando el furmark CTR+F4 y si después de eso en un toque sale andando, si pasa eso es driver, no se aguanta el OC ese, por temp o por que no salio buena para overclock, aunque no pongo una sola ficha por esa fuente pero bueh. Estas medio justiniano.

Fonde

Puede ser que se corrompe el driver y te hace eso, fijate si apagando el furmark CTR+F4 y si después de eso en un toque sale andando, si pasa eso es driver, no se aguanta el OC ese, por temp o por que no salio buena para overclock, aunque no pongo una sola ficha por esa fuente pero bueh. Estas medio justiniano.
Muchas gracias por responder. Esta noche voy a probar nuevamente y luego comento, pero me decis que puede ser la fuente que no se banque el consumo y baje el voltage de entrega y se me apaga la vga.

donduacho

Poniéndome cómodo
sep lo de la fuente puede ser, a mi se me murio una tr2 de 750w. xD no confio ni un poquito en esa fuente

saint19

Poniéndome cómodo
De seguro es la fuente, he tenido varias TT TR2 y la mayoria han fallado, prueba con otra fuente prestada puede ser y sales de la duda

Fonde

sep lo de la fuente puede ser, a mi se me murio una tr2 de 750w. xD no confio ni un poquito en esa fuente
De seguro es la fuente, he tenido varias TT TR2 y la mayoria han fallado, prueba con otra fuente prestada puede ser y sales de la duda
probe y me volvio a suceder lo mismo probe con alt+f4 y nada la maquina seguia funcionando pero no daba video esmas es como si se reiniciaba o algo pero no da video. para salir tengo que dejar apretado el boton de encendido por mas de 5 segundos para que corte la corriente y volver a encender normalmente la pc sino no hay caso

Fonde

Comprueba la instalación de RAM y CPU, cooler incluido y resetea la BIOS.
te parece lo que es cpu y memoria funciona bien esta testeada la maquina y es estable el unico drama es con el overclock de la vga

areanfg

Poniéndome cómodo
Eso no es la fuente, es la vga que se va al carajo y te cuelga la pc. El OC no es estable, baja un cacho la freq y proba otra vez. Suerte.

Fonde

Voltaje se escribe con jota o con ge?
La mía es 560 pero tuve tu misma MSI 560Ti y recuerdo ponerla a 970-980. La 560 a secas no llega a 930
En Inglés con ge (g).....en Español con jota (j)......lol
:confused: suelo revisar lo que escribo pero esta vez me pase de largo por apurado :)

Eso no es la fuente, es la vga que se va al carajo y te cuelga la pc. El OC no es estable, baja un cacho la freq y proba otra vez. Suerte.
Seguramente no sea estable el OC :( pero igualmente la fuente esta justa me parece. Probare con frecuencias mas bajas, por que me parece no queda otra.

areanfg

Poniéndome cómodo
por 0,02 volt no se te va a caer la fuente, y si fuese asi se te apagaria la pc. Lo mas logico y probable es que se vaya de viaje la VGA.

tacherodebsas

Poniéndome cómodo
le falta comida, dale todo el voltage maximo que te permita la bios , a lo sumo se te va a ir la temp pero tal ves la dejes estable a un palo, que no es poca cosa..
Probá , si como dijiste no es para 24/7, la onda es el maximo oc , para esto hace falta voltage!!
Salu2

calamiti

Amigo de la casa
che haci??? es ASI yo hoy andube toqueteando mi placa y en 950 de core duraba 5 minutos en el 3dmark , pero se salia del bench ,solo eso. aclaro q no le toque los voltajes , es al pedo ocear una 580 q viee con oc de fabrica , pero we quise ver hasta donde llegaba , y es 932 de core