• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

problema de compatibilidad .

tiosss

Tecnomano
hola buen dia , bueno tengo en mi pc dos modulos gaskill f3-2400-c10D 2x4 gb y en el call of duty nuevo no me alcansan se me cierra el juego por falta de ram asi que compre otros dos modulos identicos , ahora cuando pongo los 4 modulos no hay forma de que llegue al bios prende la maquina pero no inicia , ya probe con tres modulos arranque todo en default no hay caso ,en la pagina de gigabyte figuran como compatibles las memorias pero no dice nada de 4 modulos .

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
El juego no debería cerrarse por los 8GB, lo he visto jugar con 4GB sin ningún drama. Tal vez tengas algún inconveniente dentro de windows.

wooddragon

Amigo de la casa
El último COD es el que salió en algunas notas que pide una guasada de ram en ciertos settings, acá mismo en las noticias publicadas creo que lo vi. Si estabas andando con el espacio de paginación desactivado seguramente se te cierre si es tan demandante como dicen. Lo que te quedaría es configurar ese espacio manualmente con unos 16000 mb tanto de espacio mínimo como de máximo para andar con 2x4 gb en ese juego y revisar el nuevo par de memos que no estén cagadas. Hacé eso con el archivo de paginación, sacá el par de memos que ya tenías de antes para cambiarlo por el nuevo, fijate si arranca bien la pc con esas memos y si no se reinicia cuando le mandes alguna aplicación muy demandante de cpu y/o ram. Que el juego pegue algunos tirones no sería nada raro porque es el precio de usar la memoria virtual pero al menos no debería cerrarse ni tener problemas de inicio o reinicio la pc.

Son Trident-X o Ripjaws-Z ? El trc que ves en Memory del CPU-Z que valor muestra?

tiosss

Tecnomano
Hola las memos son las z y las funcionan perfecto ya las prove por separado , el.juego se cierra por falta de RAM me tira un cartel diciendo que no hay suficiente RAM para executarce , ya la controle y cuando estoy jugando el mis me marca que esta consumindo mas de 7 gb y el pc cuando está inatictiva consume mas de 1 gb así que viene por ahí la mano . El juego está configurado todo a tope ( sino para que carajo me gaste un riñon en la.970 jejeje ) , el tema es que se vê que el Mother no es compatíbles con 4 módulos de estas memórias así que las voy a vender y voy a tener que comprar unas de 2 x 8 no queda otra . Si alguno le interesa las memos chifle

wooddragon

Amigo de la casa
Si está configurado al palo seguro que 8 gb no te van a alcanzar pero creo que al menos no debería cerrarsse si la memoria virtual alcanzara, se haría lento con tirones eso sí pero no se si cerrarse. Como tenés configurado el espacio de paginación / memoria vittual ?

juan yogui

Principiante
Estoy de acuerdo con danieltwingo no deberías tener ningún problema con los 8GB, pero pus la verdad como no se tanto de tema no sabría una solución