1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Problema con mi fuente?

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por Juan Nicolas, el 17 Ago 2017.

1. Juan Nicolas

Juan Nicolas Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Ciudad Evita
    Hace alrededor de 5 años arme mi PC:

Gabinete: Nzxt Phantom Full Tower
    Procesador: AMD Fx-8320
    GPU: Radeon R9 390
    Motherboard: M5A97
    Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 1TB
    Unidada Optica: DVD/CD Lectura-Grabacion
    PSU: Nzxt 700 Hale82 v2

El hecho es que hace poco empece a tener problemas de temperatura en la pc y note que uno de los Case Fan 200 mm giraba mucho mas lento de lo que solia hacer, supongo que se ha gastado, asi que decidi agregar en el espacio que viene el gabinete el otro Fan 200 mm y compre uno ( Spectre Pro ). Ni bien termine de instalar el fan, encendi el computador y estaba todo bien pero a los 5 minutos la pantalla se freezo y los parlantes empezaron a hacer ruido. Reinicie el computador y el monitor se quedo en negro, espere para asegurarme de escuchar el sonido de inicio de Windows pero tampoco asi que supongo que ni siquiera arranca. Aprete el boton de reiniciar y no se reinicio el computador, aprete el boton de apagar y tampoco se apago. Es como si hubiera quedado completamente tildado el PC y ninguna funcion funcionara. Finalmente desconecte la energia y volvi a conectarla y encendio el PC pero el hecho es queda tanto me sucede que la pantalla se freeze y no me deja apagar el computador. Desconecto la energia, conecto y arranca nuevamente.

Otros datos:

Teclado Corsair K70
    Mouse Logitech G502
    Monitor LG 23"

Yo no se mucho de computadoras, pero se me ocurre que al conectar un Fan extra la energia no es suficiente, considerando que la fuente tiene 5 años puede que haya perdido potencia y eso provoque los repentinos errores?

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    La fuente no debería estar fallando ya que un fan consume muy poco. Antes de probar con otra fuente, te fijaste si el disipador del micro está limpio? Controlá su temperatura en plena carga. ¿La pasta la cambiaste?

3. Juan Nicolas

Juan Nicolas Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Ciudad Evita
    Muchas gracias Dani por responder. Siempre tan atento. Pues parece que me confundi y me fuente no es de 700 sino de 850 w. Y si, parece que los fans tampoco son. El disipador esta limpio y la pasta la cambie. Pero gracias a mi gata pude saber que parece que algo esta haciendo falso contacto. Pues salto encima de mi computadora en una de las tantas veces que no me encendia y derrepente se encendio el PC. Aun no se que es lo que esta en falso contacto pero por lo menos ya es un comienzo.

Perdon si tardo en escribir no me conecto siempre.

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Revisá entonces el cableado, reenchufá todos los cables y fijate.

Compartir esta página