1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Problema con internet en Windows XP

Tema en 'Windows' iniciado por prospero7, el 29 Sep 2017.

1. prospero7

prospero7 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Wilde - Avellaneda
    Buenas gentes, vengo a realizar una interconsulta con quienes tengan un poco mas de info y experiencia que yo. Tengo la PC de un cliente el cual no le conecta a internet, mejor dicho, conecta, pero no entra a nada, hace poco le hizo un arreglo de un cambio de unos capacitores inflados al mother y le cambiaron el viejo modem de adsl (el naranja y blanco) por uno wifi de telefonica, el asegura que luego del cambio pudo utilizar internet, pero despues ya no, la red le aparece como conectada y le aparece ademas conectado a internet, pero a la hora de abrir algo no hace nada, le pase antivirus, cambie driver de red, borre todos los datos de los navegadores, puse todo en automatico, etc. Podria formatearla y solucionar esto de raiz, pero prefiero utilizarlo de ultima consecuencia. Desde ya muchas gracias.

2. danieltwingo

danieltwingo Oficial Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    A veces hay que resignarse y hacer una reinstalación limpia, se pierde menos tiempo.

3. prospero7

prospero7 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Wilde - Avellaneda
    Jajaja, si, tal cual, por mi mejor, saco mas plata, de hecho estuve alrededor de 2 hs con eso sin poder resolver nada, el tiempo mas que necesario para un formato completo con programas y todo.

Compartir esta página