• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Encuesta Nvidia o AMD Radeon

Nvidia Ge Force 780 o AMD Radeon 7970

• AMD Radeon 7970

Votes: 16 42,1%
  • Nvidia Ge Force 780

Votes: 13 34,2%
  • Me quedo con lo que tengo

Votes: 9 23,7%

• Total voters
    38

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
Eso mismo estamos con la salida de las nuevas placas de video, imagino que esta encuesta es solo para fanáticos ya que aun no tenemos numero de las nuevas placas
ASI ESTA MEJOR.
Ya esta llegando, e la semana la tenemos. Y después te cuento :p

MiguelHkaiser

Tecnomano
pero... entonces... ¿los verdes?... SERÁN LOS IRLANDESES!!!!!!.. ?!?!
CONQUE POR ESO FESTEJAN EL DIA DE SAN PATRICIO!

Y AHORA SUMARON GENTE LOS DE NVIDIA : LAS NEGRAS CULISUELTAS LES DEDICARON UNA CANCION...ALGO COMO NVIDIA ME TIENEN NVIDIA! QUE HORROR!

Hernandn

Amigo de la casa
Me gusta mas Ati Radeon en placas, yo me compre hace poco una 5770.
Jejeje pero me cargan y me dicen que tengo tengo "tecnología vieja"!!!! Dale no tengo apuro, un saludo!
muy buena pc, te faltaria quizas tener un poco mas de ram como para acompañar semejante equipo jeje.
igual la rompe!!

GabrielZ666

Poniéndome cómodo
Me gusta mas Ati Radeon en placas, yo me compre hace poco una 5770.

muy buena pc, te faltaria quizas tener un poco mas de ram como para acompañar semejante equipo jeje.
igual la rompe!!
Gracias! Pasa que ese kit lo compré afuera y cuando quise comprar otro ya no los fabricaban más, en realidad tuve una oportunidad de comprar unos pero por esperar un poco más desaparecieron jeje. Quizá los reemplace por algunas de 2133 en algún momento.