• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Encuesta Nvidia o AMD Radeon

Nvidia Ge Force 780 o AMD Radeon 7970

• AMD Radeon 7970

Votes: 16 42,1%
  • Nvidia Ge Force 780

Votes: 13 34,2%
  • Me quedo con lo que tengo

Votes: 9 23,7%

• Total voters
    38

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
amd-vs-nvidia.jpg
Eso mismo estamos con la salida de las nuevas placas de video, imagino que esta encuesta es solo para fanáticos ya que aun no tenemos numero de las nuevas placas.

dsk--

Poniéndome cómodo
Ni se cuanto van a salir cuando lleguen a la Argentina pero si puedo me la compro de una, de todas formas ahora tengo una 6870 con solo 1 mes y medio de uso asique algo voy a poder hacer.

saint19

Poniéndome cómodo
Dura elección, siempre me ha gustado nVidia pero estas nuevas AMD estan rindiendo bastante comparadas con la actual linea GTX 5xx. Pensaria en hacerme a una 7970 dependiendo del lanzamiento de la nueva serie de nVidia y el precio claro, que parece esta entre los ~$550 - ~$650....

Seria mi primera GPU que no es chip nVidia.

jomada

Mafia
Miembro del Staff
AMD, esa 7970 rinde una bestialidad, seguramente nvidia supere ahí nomas a amd con la serie 7xx, pero como siempre en precio-rendimiento amd tiene ventaja me parece.

Takato-kun

Poniéndome cómodo
preguntas sobre una placa (gtx780) que aun no se sabe nada. yo digo que bayas por una 7970....total seguramente te va sobrar rendimiento. no creo que te decepcione y mucho menos creo que nvidia saque alguna con desempeño arriba del 20% de esta. pero si con el 20% mas de costo XD. lo que casi estoy seguro es que nvida no va lograr el bajismo consumo que amd tiene....eso se traduce en un gran OC

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
No probé ni una ni la otra así que no puedo opinar:oops:así que a quedarse pro ahora con lo que se tiene que no es poca cosa;)

donduacho

Poniéndome cómodo
No probé ni una ni la otra así que no puedo opinar:oops:así que a quedarse pro ahora con lo que se tiene que no es poca cosa;)
idem a dani, hasta que no haya review o datos firmes no se puede elegir porque sería elegir por fanatismo como dice el primer post

areanfg

Poniéndome cómodo
Compro lo que en el momento me de mas prestación por la menor plata posible. En el ultimo caso con mi GTS450 de nVidia. Pero no tengo una preferencia...

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
Por simpatia Nvidia...:)

PD: Pero me quedo con lo que tengo...:D

saint19

Poniéndome cómodo
Nadie esta contento con lo que tiene pero tampoco tiene plata para lo que quiere :D

Ley general de la vida....jajaja

Sergio Robles

Thrasher
Me quedo con AMD, mi corazon nacio verde jajjaja, que linda VGA la 7970, aunque debe salir un ojo de la cara, me quedaria con la que tengo pero a veces no alcanza jejeje, no es que se quede corta mi 5750 Vapor-X, es mi bolsillo el que se queda corto :p

Osea si hay que elegir estrictamente entre esos 2 modelos. Indudablemente voy por la 7970. Siguiendo las especificaciones, TDP y temp. maxima, es una brutalidad. Pero hablando de marcas en si, soy un buen consumidor que sabe comprar. A que me refiero? no voy por "marcas", no soy marquista. Simplemente conpro lo que rinda por mi sudor.

ssllanes

Poniéndome cómodo
Por ahora me quedo con la que tengo (Nvidia con Intel), pero me armaria un AMD-AMD Radeon, ya que cuando los tuve me rindieron siempre de P...madre, y mas recordando la epoca en la que Intel era lenta como tortuga renga.

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
jaja lo que tenes es una mega bestia, Saludos y la semana del 23 me contacto con vos para entregarte los premios. Saludos

MiguelHkaiser

Tecnomano
Eso mismo estamos con la salida de las nuevas placas de video, imagino que esta encuesta es solo para fanáticos ya que aun no tenemos numero de las nuevas placas
ASI ESTA MEJOR.