• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Nuevo teclado, chiche bombon.

jomada

Mafia
Miembro del equipo
104 verdes o 459$, por ML es donde más barato lo conseguí, en otros lados está arriba de los 500, saladito pero le tenia ganas.

Draco1939

Poniéndome cómodo
Lindo teclado, se siente de buena calidad? me dijeron que ese fan que viene no sirve ni para bosta :p

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Gracias gente, Draco las teclas son muy finitas pero no parecen de mala calidad, yo estoy acostumbrado a un teclado mas robusto, tengo un compac que es de un plástico duro pero ya es bastante viejito, el ventilador tira apenas aire pero las teclas del lado donde lo pongas al menos se sientes frias, el formato del teclado está muy bueno, las teclas rojas y las macro para grabar combinaciones de teclas está excelente para juegos.

SnowBlind

Tecnomano
Muy buena compra, yo tengo el X6, es muy parecido, lo había visto con cariño el Challenger en su momento, pero al final me decidí por el Microsoft. Felicitaciones!

Arriba Pie