1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Notebook para escuela técnica/ ingeniería en informatica/Lic. Analista de sistema

Tema en 'Presupuestos y donde comprar tu nueva PC' iniciado por Damian Debortoli, el 22 Ago 2017.

1. Damian Debortoli

Damian Debortoli Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, como dice el titulo, en la escuela ya me estan pidiendo programas tales como visual studio, mysql, y el prox año se viene java, y segun me ha contado mi primo que esta en ingenieria informatica, su proyecto final es un juego que pueda medir el nivel de estrés del usuario a traves de VR
    Entonces, me gustaria que me recomendaran una notebook que sirva tanto como para mis trabajos actuales(Java,mysql,C#,etc) y que me vaya a servir para trabajar en cosas como Unity/UE4, u otras cosas que se hagan en la Facultad, gracias :)

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Tenés algún presupuesto estimado?

3. Damian Debortoli

Damian Debortoli Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Preferiria no gastar mas de 10k si no sera necesario, pero el presupuesto es de 15mil ARS

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Ya conseguiste? Tengo una Acer e15 con un i5 a $11.200 nueva

Compartir esta página