1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Next-Gen, ¿i5 3570K o FX 8350?

Tema en 'Procesadores' iniciado por TomyGaming, el 30 Jun 2013.

1. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Le tengo un poco de miedo a algunos modelos de videos de AMD, por ejemplo algunas 280x/7970 tiraban pantallazos negros y las 290x si no tienen problemas de temperatura tienen problemas con los drivers. Por ejemplo me cayó una Matrix que si le mando los drivers Beta anda para el tuje.

2. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Y no le erraste, las 7970 DCII tuvieron muchos problemas por recalentamiento en las vrams cosa que no solucionaron para las 280x que siguieron con el mismo problema, la "solución" de Asus fue largar un nuevo bios que bajaba la frecuencia de las memos, de 6000 a 5600 mhz creo, pero ni con eso resolvieron el problema. En las Sapphire 280x Dual X pasaba lo mismo pero si agarrás una Vapor X todo va joya porque adosaron un disipador a las memos.
    Una 290 Vapor X va genial y es fresca, si tenés suerte puede ser desbloqueada a 290x, la 290x Vapor X también anda sin problemas y gracias al cooler y backplate que traen son frescas, nada que ver con las 290-290x comunes que son un horno. Las Tri X (naranjas) también van bien pero están un par de grados arriba en temperatura.
    No me acuerdo en este momento modelos puntuales de Nvidia en distintos armadores pero todas las marcas tienen sus altos y bajos. Dicen también que los drivers de Nvidia son mejores y si no me equivoco fue el año pasado que salió una edición que quemó placas alrededor del mundo y uno o dos años atrás ya había pasado lo mismo, no recuerdo que jamás con AMD haya pasado algo así pero por ejemplo en duales suelen andar mejor los de Nvidia. Ninguna es perfecta.

3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Y la pavada que se mandaron con la VRAM de 3,5 GB + 512 MB en la 970? Todo un dolor de cabeza para Nvidia

4. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Uff! Ahí diste un buen ejemplo, la vram y las unidades rops de menos que lo declarado en la 970, un papelón innecesario y peor cuando un ceo de Nvidia contestó que "obtuvieron por lo que pagaron" como si el que compró una 970 por rata de no haber comprado una 980 (porque en definitiva esa fue la lectura que todo el mundo hizo) no necesitaba saber o no pagó por el derecho a saber que en realidad no se cumplían las especificaciones declaradas como sí se cumplían en la 980. Deplorable, así es como les llovieron demandas, había leído en algún informe que en Canadá tenían una situación bastante complicada con la justicia al respecto.

Compartir esta página