1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Next-Gen, ¿i5 3570K o FX 8350?

Tema en 'Procesadores' iniciado por TomyGaming, el 30 Jun 2013.

1. TomyGaming

TomyGaming Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, segun lo que ví, generalmente, en juegos actuales, por 5 fps apróx. gana el i5 3570K. Mi pregunta es, en juegos futuros, que aprovechen los 8 nucleos, ¿i5 o FX?¿Cual gana?

2. Andi Orionte

Andi Orionte Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Cordoba
    Eso es casi imposible de saber, pero con ninguno de los dos te vas a quedar corto, quedate tranquilo.

3. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    83
    En este caso lo que marque la diferencia va a ser la placa de video ya que son dos micros muy potentes, veo muy lejos a que salgan juegos que aprovechen 8 nucleos.

A Apocallypto le gusta esto.
  4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Te pido que corrijas el modelo del Intel, si es un i5-3570K o un i7-3770K
    Por lo que cuestan, me tiraría mas al AMD.

5. TomyGaming

TomyGaming Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    FA
    FAIL, me referia al i5 3570K ahi lo corrijo.

6. DJ OC

DJ OC Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Quilmes
    De cara al futuro claramente me parece mejor inversión el FX (primero que el socket para el 3570k ya está muerto cosa que aún no sabemos de AMD) aparte que sabiendo que las consolas van a estar equipadas con AMD y que muchísimos juegos son ports yo me inclinaría por AMD.

Espero haberte ayudado!

Abrazo

7. maxifranzon

maxifranzon Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    olivos
    si el socket del 3570k ya esta muerto.. si tuvieran que armar una pc gamer hoy dia. por cual se tiran...??
    tengo pensado armar una pc gamer y en teoria ese era el micro elegido :$ para aguantar un par de años... :$

con el tema del dolar se fue todo a la mierda.. no puedo creer los precios que piden en mercadolibre.. muchos aumentaron mas del 25 % :(

Última edición: 9 Feb 2014
  8. Alan_Alberino

Alan_Alberino Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    La Falda, Cordoba
    Compra un i5-3330 y listo, con eso ya estas perfecto...

9. iago64

iago64 Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    Temperley
    Estuve a punto de decir para que mierda revivieron un tema tan viejo (1 año en argentina es mucho tiempo según mi criterio pero en fin).
    Hoy por hoy yo compraria un 6300, total mas micro es al dope y no vas a tener un cuello de botella a menos que uses un sli de 780 o un cross 7970/280x.

Desgraciadamente esta todo caro, pero no van a bajar, asique yo optaría por la plataforma AMD por cuestiones de costos mas que nada, porque un i5-3330 como dice electro nuevos esta difícil conseguirlos ya que todos quieren venderte los intel de 4ta generación.

10. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    El socket 1155 no está muerto, y menos hoy en día que está todo mas caro.
    Por otro lado es normal que aumente todo 25% ya que el dólar aumentó mas del 30%. No se crean que está a $8 ya que ese valor es solo para el "dólar ahorro" que podés gastar de acá a un año. Sino tenés que pagar una multa del 20% por lo que queda el dólar a 9,60 aprox.

11. Falabela

Falabela Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy cierto Daniel y un gusto, va, en realidad ya nos conocemos en otro foro amigo, esa es la cuestión los precios aca están muy limitados a el gasto que pueda bancar cada uno de nosotros, el 1155 hoy por hoy no es un caballo de batalla es un tanque de guerra, prácticamente con un IPC mas perfección le da batalla por ciclo a estos 83xx, pero sin desmerecer a AMD que los micros con la arquitectura que tienen están pesados para mas adelante

12. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Vendo I5 2500k :p

Que tambien se banca todo ;)

13. Francisco Restivo

Francisco Restivo Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Azul, Buenos Aires
    Mercadolibre ya no rinde, ahora la que va es comprar en Gameron.com.ar/Newh4rd.com.ar. Yo me iria por el intel... El Fx es buen micro, pero mas nucleos no quiere decir mas rendimieno, fijate que un i3 4130 tiene el mismo rendimiento que un fx 6300 y solo tiene 2 nucleos...

14. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Puede ser que para pocas aplicaciones que precisan un solo núcleo rindan lo mismo, pero para multitarea y overclock no hay con que darle. Como cuestan casi lo mismo, la mejor opción es en este ejemplo ir por el 6300. Lo mismo se aplicaría al i5 vs. 8350 por ejemplo.

A iago64 le gusta esto.
  15. GreenRanger

GreenRanger Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    ARGENTINA
    yo tenia un fx8350... hace un mes lo cague vendiendo porq la verdad no rendia lo q pensaba asi que no me quedo otra q tirarme a intel

16. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Claro, un i7 rinde mucho mas que cualquier FX pero también cuesta bastante mas :confused:

17. GreenRanger

GreenRanger Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    ARGENTINA
    olvidate igual no te imaginas lo que putie con el 8350 muy inestable, los picos de estres que me tiraba en los juegos se chotiaba todo un asco lo mismo me paso con la serie r9 de amd otra porqueria me pase a nvidia de una

18. iago64

iago64 Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    Temperley
    Posta que tuviste mucha mala suerte, yo con un 6300 y con la 7790 los recontra cago a palos y se la bancan (con sus limitaciones de rendimiento)

19. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Tal vez tenías algo mal configurado. En mi segunda PC estoy con una 280x y un 8320 y no tengo ningún drama de esos que mencionás.

20. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    El turbo core en los 8350 deja bastante que desear al menos en mi experiencia, me resultó mucho mejor deshabilitarlo. Veía el mismo problema al que hace referencia greenranger y lo solucioné deshabilitando esa función, el 4790k es muy buen cpu a mi gusto pero tal vez se hubiera salvado del gasto que significa probando anular el susodicho TC; también logrando un oc light a 4.3 - 4.4 ghz (que se obtenga bien estable) el 8350 garpa muy bien. Lo mismo que el resto de los que opinaron sobre las placas de video AMD, hace años que uso distintos modelos de esa marca sin que me hayan dado motivos de quejas o arrepentimientos, en ese sentido creo que ambos oems tienen sus buenos productos con sus más y sus menos según el modelo puntual pero me parece que pasa más el éxito o fracaso por el armador, la customización y el precio que por alguna de las dos grandes marcas en sí.

Compartir esta página