1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Mezclar DDR3 y DDR3L en ASUS A58M-K

Tema en 'Placas Madre (Motherboards)' iniciado por Andres Picchiotti, el 16 Feb 2017.

1. Andres Picchiotti

Andres Picchiotti Principiante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, una consulta, tengo un módulo Memox 8 gb DDR3L 1600 y quiero poner otro de 8 gb para que corran en dual channel ¿se puede mezclar este DDR3L con otro DDR3 o solo deben ser ambos del mismo tipo? gracias.

2. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    El tema es que para poder poner el DDR3 a 1600 mhz vas a tener que hacer andar el DD3L a 1.5v también porque el DDR3 a 1.35v no va a resistir estable, tal vez ni llegue a bootear. Mejor si conseguís otro DDR3L a 1600 o lo ideal es que vendas esa DDR3L y metas un dual channel de 2133 o por lo menos 1866, el apu te lo va a agradecer con mejor perfomance.

3. Andres Picchiotti

Andres Picchiotti Principiante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ok, si, mejor le consigo una DDR3L idéntica y listo, igual no uso la radeon integrada, uso la hd7770 que tenía de antes

Compartir esta página