1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Me sumo al clan Ryzen

Tema en 'Mostranos Tus chiches nuevos para la PC' iniciado por wooddragon, el 22 Jul 2017.

1. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Llegaron el R5 1600 y el mother MSI X370 Gaming Plus, en memos primero voy a probar con un 2x8gb GSkill 2666 D-die que ya fueron testeadas a 3066 en una plataforma pitufa a ver como caen acá, luego voy por un 2x4gb medio justón pero dada la locura de precios me parece lo mas conveniente de momento, tal vez salga con una sorpresa en ese 2x4 pero todavía no la quiero quemar :p

Esta semana me dejó tan cascoteado que me voy a tomar un tiempo para disfrutar el armado y pruebas, sin apuro.

A tiosss, clanelite y lukeibanezpgm les gusta esto.
  2. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Esaaaa felicitaciones Wood!! Bien por la msi yo que ando por Facebook muchos tienen drama con las demas marcas con sus memos!!

A wooddragon le gusta esto.
  3. danieltwingo

danieltwingo Oficial Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Buena Wood!!! Esperando esos benchs

4. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Gracias Luke, sí, a las MSI las vengo observando desde la salida de Ryzen e incluso las tomaron como ejemplo de buen bios si no me equivoco en un video de la propia AMD; vamos a ver como se comporta esta que es la mas económica de las X370.

Gracias Dani, se van a venir de a parvas los benchs :), mañana si me levanto bien descansado (vengo carreteando mal con una recaída de una gripe) armo y empiezo a tirar algunas pruebas.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  5. clanelite

clanelite Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    De diez Wood esperando los benchs! Saludos.

A wooddragon y lukeibanezpgm les gusta esto.
  6. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Gracias clan! Sobre llovido mojado, primero cayó un amigo a visitarme y ahora el demonio en forma de mujer que habita en mi casa no me presta la placa de video! Menos mal que viene al galope una 1060 porque Amazon no suelta las 580. Con una sola placa de video no se puede vivir en mi casa, me quedé mirando el mother con el micro a medio instalar y las memos sin verlos funcionar :mad:

A clanelite le gusta esto.
  7. clanelite

clanelite Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Jajaja, aca en casa a mi hija una tablet, al enano una compu y a mi jermu un smart con netflix...chau problemas :D.

8. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Y sí, es la forma de mantener las aguas en paz :D, a mí me partió que no llegara la 580 de Amazon, vendí una de las 290 y se suponía que el 20/7 a mas tardar llegaba la rx, pero minga! Los mimeros arruinaron mi felicidad. La ironía es que compré una 1060 al ver que las rx no salían y esa viene como por un tubo, en pocos días creo que la tengo porque ya arribó a San Pablo, Brasil. Se me llena de musgo la pc por un tiempo :D

A clanelite y lukeibanezpgm les gusta esto.
  9. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Ahora sí, ya hay una gpu para cada uno, esta noche armo y se largan las primeras pruebas, café a morir hasta que salga el sol. Voy a poder probar Ryzen con gpu AMD y Nvidia (290 y 1060) :) El poster que vino fue una sorpresa en un modelo tan básico, señal de que hay guerra en el mercado?

A lukeibanezpgm y clanelite les gusta esto.
  10. clanelite

clanelite Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Hermosa Wood!!!, y si te fijas bien en el poster, la espada roja y los dragones saliendo de atras son simbolo del resurgimiento de AMD (?).
    :p

11. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Jaaa! Le van a quemar el upite al caballero! Con esa armadura metálica sale al spiedo :D Se porta bien de entrada la chiquita debo reconocer, levantó mas de 1870 mhz en el boost sin haberle tocado nada, así nomás de stock cuando se supone que el boost de este modelo es 1709 mhz. Se me colgó la instalación de los drivers pero estoy usando un win repodrido, esta noche cuando arme Ryzen formateo.

Un Graphics Score muy decente para ser stock: http://www.3dmark.com/spy/2127862

A clanelite le gusta esto.
  12. tiosss

tiosss Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    43
    felicitaciones woodd !!! muy lindo hard .

A clanelite y wooddragon les gusta esto.
  13. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Gracias tiosss! Vamos a ver como se porta el conjunto. Esta noche tarde me pongo a armar.

14. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Test preliminar, después de luchar con subir las memorias a puntos altos y no solo no lograrlo (bios inicial) sino tener que llegar a sacar la pila porque el clear cmos no reseteaba un joraca, dejé las memos en lo que entró de una que fue su perfil xmp llevado a lo que quiere Ryzen en sus primeros bios que son timings pares, 2666 cl16 dual channel. Con esto largué la 1ra prueba básica para mis pretensiones que era llegar a la frecuencia de Turbo Core del 1700 o sea 3.7 ghz pero con todos los cores bajo P95 a temperaturas y voltajes bien racionales con el cooler stock. Se logró :) . Lo único que suena a bug o está tomando otra temperatura es la que figura como la de motherboard, 65º son imposibles. Hasta metí el dedo en varias partes del pcb del mismo porque no lo podía creer y de hecho no era cierto. Capaz que toma las vrms o es simplemente un error, no lo sé.

15. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Excelente wood!! Si a mi me marca eso en temperatura del mother cualquiera!! Yo tengo la pistola para medir el calor!!

16. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Ah que bueno! Y que resultados viste con esa herramienta respecto al mother? Acabo de terminar un test de 7 horas (casi, un par de minutos antes porque necesitaba urgente la pc) en el que se ven 75º en el mother, al dedómetro la única parte caliente es obviamente directo debajo del micro, el resto es apenas tibio normal

17. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Esa a 3.9 el micro! Temperaturas normales me marca la pistola y asi en varios lados del mother!

18. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    63
    Por ahí está tomando la temperatura de las vrms, estaría normal. Cuando hagas un estrés de micro aprovechá a fijarte por ese lado que es lo único que se me ocurre para justificar la lectura que vemos. De todas maneras un caño los MSI para el oc de Ryzen, eso que voy con el bios inicial.

19. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Dale hoy hago un test para ver las temps!!

20. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    aca dejo la captura Wood! la verdad no se que temperatura el aida porque con la pistola (anda a saber que tan efectiva es jajaja) las temp que me marcan por el mother son de 30-34 por donde apunte con el laser!!

Captura de pantalla (33).jpg

Compartir esta página