1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Juntada en La Plata

Tema en 'Taberna' iniciado por danieltwingo, el 28 Ago 2017.

1. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Haremos una reunión de HD Tecnología en esa linda ciudad, cupos limitados así que si alguien quiere prenderse que me avise. Este martes por la noche, pizzas y benchamrks de por medio

2. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Muy buena la juntada nerd en lo de Pelo! Lástima que faltó un importante miembro de esta comunidad (Luke) pero seguro que al próxima se podrá. Woodragon exprimió mi 1800x con un simple AB350 Gaming 3 logró hacer que llegue a Windows a 4.2GHz; le dábamos mas tiempo y seguro que lo podía dejar estable.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  3. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Estuvo muy buena como de costumbre ya podemos decir! Ahora, quién es Luke? Y quién es ud, Daniel? Jaaaa!! Con lo del Razer 5 veo que te puedo dar la bienvenida al club del burnout, te espero también para la membresía del club del alemán del cual debo ser parte de la junta directiva pero no me acuerdo :D

No sé si estable con ese mobo pero tal vez, sólo digo que tal vez, con un mobo de mas fases y tiempo relajado se pueda llegar, te salió buen batch.

Luke, te esperamos para la próxima como también a fantasma64 que parece que sale con varias pcs bencheando y competencia incluída, ojalá se dé.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  4. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si, soy un animal. Me recuerda a uno que a los discos rígidos les decía "Western Union" :p

5. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Jaaa! No pero la diferencia es que vos sabés de que estás hablando, el tema es lo que a muchos nos pasa, ciertos momentos en la vida nos tienen tan acelerados que la electromigración en la capocha hace estragos. Hay que desconectarse un poco para bajar.

6. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Por algo no lo edité ;)

Compartir esta página