• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Noticia Instagram obtuvo un millón de descargas en su primer día en Android

diego

Tecnomano
La aplicación se convirtió en la más popular entre los usuarios del sistema operativo del buscador. En total se contabilizaron unos dos mil registros por minuto durante la primeras 24 horas en la tienda virtual Google Play

Ayer se puso a disposición la aplicación de fotografías Instagram para el sistema operativo Androdid, y en las primeras 24 horas consiguió un millón de descargas, por lo que se especula que en los próximos meses alcance los 30 millones y supere el récord de Apple.
Cuando se abrió el registro en la tienda virtual, 430 mil personas se inscribieron para poder tener la primicia de la puesta en funcionamiento del servicio en Google Play.
Según los primeros reportes, cuando se lanzó Instagram para Android unos dos mil usuarios por minuto enviaron su solicitud de descarga, lo que generó una saturación en los servicios de la compañía.
Además de obtener gran cantidad de bajadas en su primer día, la aplicación logró buenas puntuaciones y muy buenas críticas. Si se mantienen estas cifras, Instagram podría convertirse en la aplicación de fotografía número uno en las dos plataformas móviles más grandes.
 
Arriba