1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Iniciandome en Overclock

Tema en 'Overclock de Usuarios' iniciado por fedeburgos, el 6 May 2016.

1. fedeburgos

fedeburgos Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas a todos como están? Es mi primer post acá, excelente info y benchmarks, los felicito.
    Soy gamer de vieja escuela, vieja para mi al menos, iniciandome en shooters Doom, Duke Nukem, Blood cuando era un pequeñin, ahora estoy intentando reinsertarme en los juegos nuevos, o relativamente nuevos, y esto del OC me llamo la atención.

Mi PC esta compuesta por:

MoBo Gigabyte GA-970A-UD3P
    AMD Radeon HD 7750 1GB Ddr5
    Samsung SSD 850 EVO 120G
    Rígido de 500 para datos
    AMD 8320 3.5ghz
    DDR3 4GB x2 1600mhz Kingston
    Sentey Xplus 725W

Es una PC medio lope, pero quería saber si se puede hacer algo o es tirar tiempo al pedo..
    Instale el MSI Afterburner para modificar las velocidades de la 7750, sin resultado alguno, ya que por mas que aplique los cambios, con el 3dMark, me salen los relojes en 0 ambos, no se porque y no se si se podrá solucionar, o quizá no se pueda overclockear.
    Quería saber si puedo levantar un poco el micro con el fan de stock, o tengo que invertir ya en refrigeración liquida?

Gracias de antemano, saludos!

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Bienvenido al foro Fede! Lo del Afterburner no sabría decirte, tal vez probando con otra versión del programa o de los deivers se soluciona. Igualmente overclocker una placa de video no da mucha diferencia y es bastante riesgoso. Tenés una buena PC y ese micro se le puede meter mas potencia pero sí o sí vas a tener que cambiar el cooler original si querés darle un buen OC. Casualmente tengo a la venta algunos coolers interesantes ;) fijate el link de mi firma.

3. fedeburgos

fedeburgos Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Daniel, gracias por la info, realmente me gustaría darle un poco mas de polenta al amd. Voy a evaluar los productos que ofreces, muy buenos precios además, muchas gracias!!

4. nacho_arroyo

nacho_arroyo Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Página Inicial:
    Buenas! tendrías que ver de utilizar otro software, en teoría el AB es compatible con todo, pero para sacarte la duda, proba a subirle unos MHz al core o a las MEM desde el mismo Catalyst, y checa las frecuencias en full load, a ver si se aplica el OC, si no lo hace, yo reinstalaría drivers (previo desinstalarlo y hacerle clean), lo mismo con el AB.

Salu2!

5. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Mirá Fede! hasta el mismísimo Nacho Arroyo, campeón internacional de Overclock pasa a darte una mano:cool:

Compartir esta página