• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Información sobre RMC Sport y RMC Direct

Ainety

Principiante
El canal RMC Sport está disponible en el rmc direct canal de satélite. Los suscriptores pueden acceder a eventos deportivos en vivo de 7 a 30 días después de la transmisión. Los canales vienen con avances y enriquecimiento editorial completo. También ofrecen reality shows, documentales y personalización. Los canales de deportes también están disponibles en streaming directo RMC GRATUITO. Sin embargo, no se pueden ver en vivo. En cambio, se puede acceder al canal Sport RMC en línea a través del área de clientes de la suscripción SFR o Rouge Satellite.

Los suscriptores de SPORT RMC pueden ver partidos en vivo y grabados a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas. La aplicación de deportes proporciona a los suscriptores experiencia de audio y varios formatos para contenido de video. Tiene una amplia gama de canales deportivos que incluyen fútbol y fútbol. El servicio de transmisión RMC gratuito está disponible para Android y Apple TV. Para acceder al contenido, debe descargar la aplicación Sport RMC e instalarla en su dispositivo. Una vez instalado, siga las instrucciones para su dispositivo.

La aplicación Sport RMC ofrece a los suscriptores acceso a cientos de horas de programación exclusiva y gratuita. También proporciona contenido en múltiples formatos, incluidos audio, podcasts y avances. La aplicación Sport RMC se puede descargar desde Google Play Store, Apple TV, Samsung Smart TV y PlayStation 4. Una vez que haya descargado la aplicación, debe seguir las instrucciones y conectar el dispositivo al televisor. La aplicación Sport RMC se puede descargar en cualquiera de las cuatro plataformas, incluido Android TV.
 
Última edición:
Arriba Pie