1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Ideas para mi Zona de Juego

Tema en 'Modding' iniciado por Diego2033, el 29 Ago 2015.

1. Diego2033

Diego2033 Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, estoy por mudarme y por ello Reorganizare mi Zona de Juego que ahora mismo es un desorden. Necesito ideas Tanto de que Color mandarle a las Paredes, si poner unas Luces led para usar como Luz de Noche, y como ponerlos Claramente, a ver donde ubico a mi monstruito. En un Principio Tenia en mente en pintar las 4 paredes de Gris oscuro y mandarle leds detrás de la cama o el mueble de la maquina para iluminar de manera suave.Tengo para Ubicar una Pc, un Televisor y un Equipo de Sonido (Pequeño) Mandenme tanto Imagenes como Ideas Propias me serian de Gran ayuda. y mas Adelante creare otro tema para que me ayuden a Actualizar mi maquina. Saludos y Muchas Gracias a los que Colavoren
    LES DEJO FOTO DE LA MAQUINA POR SI LLEGA A SERLES DE AYUDA!!!
    Ver el archivo adjunto 8748

Ver el archivo adjunto 8749

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Es un tema mas bien de gusto personal pero vemos cómo podemos ayudarte. Si podés subí un croquis de tu habitación y las cosas para acomodar.
    Qué buen gato! Tengo uno igualito. Aunque parezca callejero es descendiente de una raza llamada Bobtail americano.

A Andi Orionte le gusta esto.
  3. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Especificaciones de la pc y demas electronicos :p

4. Diego2033

Diego2033 Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, Si Tienes Razon Daniel el tema es que no tengo nada en mente por el momento y quisiera empezar al menos por el color de la paredes el tema de Muebles y demás Bueno eso lo podre ver mas adelante ya que esto sera Fijo de por Vida. Gracias por lo del Gato, al Principio parecía un Gato Callejero muy simplón pero la verdad es muy Lindo, Tranquilo y Bueno. Desconozco de su descendencia aunque Tiene un parecido a los Bobtail americano. Acá te dejo unas fotitos de como esta Actualmente. A todos lo que lo ven deja sorprendido por el tamaño de sus patas, y por el echo de tener 6 dedos en cada pata Teniendo un Total de 24 Dedos. Un Gran Saludo :D

FOTO 1: https://drive.google.com/file/d/0Bx_VOhuWEc1SMXZUYks5WHlEbEE/view?usp=sharing

Foto 2: https://drive.google.com/file/d/0Bx_VOhuWEc1SMDdTX21YVk9MV3M/view?usp=sharing

5. Boo2

Boo2 Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    28
    hace una foto panorámica del lugar, asi como mostras esta difícil interpretar la distribución y el lugar donde estas

A Andi Orionte le gusta esto.

Compartir esta página