• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Se Vende Hardware Nuevo y Usado de todo tipo al mejor precio! Envíos y MercadoPago

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Ya fue, que sea el ultimo auto regalo del año, que no encuentro nunca mas un teclado asi por este precio jaja, como arreglamos?
Te puedo armar una publicación en mercado libre y pagas el mercado envíos asi, o voy en persona el lunes, ahi te mando conversación privada

K@pneR

Poniéndome cómodo
Dani! Todo en orden?
No tendrás memorias Sodimm DDR3 para vender?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

rufinogandalf

Principiante
Hola, como va? na consulta, tomas hard usado en parte de pago? tengo un micro I5 3450 + mother gigabyte GA-B75M-D3V + ram 8 gb fury hyper 2400 . No se cuanto me reconocerias por todo el combo, ando buscando una placa de video 1060 6gb o similar... Soy del interior del pais.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Hola, como va? na consulta, tomas hard usado en parte de pago? tengo un micro I5 3450 + mother gigabyte GA-B75M-D3V + ram 8 gb fury hyper 2400 . No se cuanto me reconocerias por todo el combo, ando buscando una placa de video 1060 6gb o similar... Soy del interior del pais.
Hola, bienvenido al foro :) Si tomo hardware, a un valor mas bajo para la reventa tené eso en claro. Ahí te mando Conversación Privada

Última edición:

qcslego

Poniéndome cómodo
mr. twingo, cambio de planes, reservame este cooler NF-S12B redux oem 10 meses de uso: 1200 RPM, 18dB y 100,6 m³/h $250...si llegas a tener 2 reservame el segundo tmb

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
mr. twingo, cambio de planes, reservame este cooler NF-S12B redux oem 10 meses de uso: 1200 RPM, 18dB y 100,6 m³/h $250...si llegas a tener 2 reservame el segundo tmb
No tengo dos iguales pero el otro Noctua de 120 es muuuy similar. El sábado nos vemos ;)