• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Se Vende Hardware Nuevo y Usado de todo tipo al mejor precio! Envíos y MercadoPago

unnAMD

Poniéndome cómodo
la 550 ti funciona perfectamente! gracias che. Voy a poder viciar un tiempito mientras consigo la plata para algo parecido a mi vieja 7870

Voy a estar ojeando el post de vez en cuando, si para noviembre te entra alguna 460 2 gb o una 1050 no ti. Tenes un posible comprador :D

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
la 550 ti funciona perfectamente! gracias che. Voy a poder viciar un tiempito mientras consigo la plata para algo parecido a mi vieja 7870

Voy a estar ojeando el post de vez en cuando, si para noviembre te entra alguna 460 2 gb o una 1050 no ti. Tenes un posible comprador :D
Gracias por la compra! Ya entró una 1050Ti, te la recomiendo no la tengo tan cara y corrés todo con esa. Pero bueno de acá a Noviembre me entraron y salieron como 10 placas :D

senras

Principiante
Ya se que esta en un increible precio el teclado Tesoro, pero me aceptarias 800 por el? Siendote sincero estoy bastante corto de presupuesto jaja

senras

Principiante
Pasa que prefiero que no tenga rgb y sea bastante simple, asi como el Tesoro.. y a 850 podria ser? Ya mas me seria imposible

senras

Principiante
Ya fue, que sea el ultimo auto regalo del año, que no encuentro nunca mas un teclado asi por este precio jaja, como arreglamos?