1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Linux Mint Guia: Instalar LOL en linux.

Tema en 'Linux' iniciado por jomada, el 17 Abr 2013.

1. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    83
    Les voy a dejar una guía de como instalar el LOL en linux mint, también puede servir para ubuntu u otras distribuciones basadas en ella. El League of Legends lo instale siguiendo un video que anda dando vueltas, pero las capturas son propias y a mi me funcionó.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el Playonlinux, yo lo descargue del mismo gestor de software de linux mint.

1.png

El gestor se encarga de descargarlo e instalarlo con solo hacer doble click sobre playonlinux y luego poner instalar.

2.png

Una ves instalado el playonlinux vamos a ver que también se nos instaló el wine, entonces vamos a esta última aplicación y abrimos donde dice winetricks.

3.png

Vamos a ver que se nos abre una ventana y elegimos "select default wineprefix", se nos va a abrir otra ventana y ahí elegimos "install a windows DLL or component".

4.png

5.png

Ahora seleccionamos los siguientes items para que se descarguen e instalen.
    Comctl32, d3dx9, d3dx9_26, d3dx9_28, d3dx9_31, d3dx9_35, d3dx9_36, d3dx9_39, d3dx9_42, Ie8, mono2010, msls31, physx, pngfilt, vcrun2005.

6.png

7.png

8.png

9.png

Una ves seleccionados le damos a aceptar y comenzará las instalaciones, van a aparecer ventanas a las que daremos aceptar y siguiente como si estuviéramos instalando en windows, le damos a todo que si hasta que termine la última instalación.

Ya con esto tendríamos todo en condiciones para instalar el League of Legends.
    Ahora abrimos por fin el playonlinux y apretamos la pestaña instalar.
    En la imagen ya pueden ver el icono del LOL porque ya lo tengo instalado, pero tendrían que tener el cuadro vacio.

10.png

Luego en el recuadro izquierdo elegimos la opción "en pruebas" y aparecerán varios juegos, buscamos y elegimos el LOL.

11.png

Una ves elegido apretamos instalar y aparecerá la siguiente pantalla a la que daremos siguiente.

12.png

Luego nos aparecerá una ventana donde nos dará a elegir si instalar el archivo ya descargado desde la página del LOL o bien descargarlo desde el mismo playonlinux.
    En este caso elegimos la segunda, y vemos como nos empieza a descargar el juego.

13.png

14.png

Una ves descargado se empezará a instalar, puede ser que nos aparezcan otros archivos que nos hagan falta, el programa solo se encargara de hacerlo, solo tenemos que aceptar, como también que en algunos archivos nos de algún error al instalarlos, no se hagan problema por esto tampoco, en este caso omitan los errores.

Una ves terminada la instalación nos aparecerá el icono en el escritorio y en el mismo playonlinux.

15.png

Para comenzar podemos elegir "lanzar" desde el playonlinux o mismo desde el icono del escritorio.

16.png

Se nos empezará a instalar las actualizaciones del juego y ya podremos disfrutar del League of Legends en nuestro linux.

17.png

18.png

19.png

Eso es todo.
  2. Apocallypto

Apocallypto Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    28
    MUY BUENA GUIA! esperemos que los Linux users se prendan y jueguen cn nosotros =)
  3. Rodrigo A. Rivarola

Rodrigo A. Rivarola MID o AFK Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    43
    País:
    Quilmes, Buenos Aires
    Página Inicial:
    "Eso es todo" nose

Suerte a los muchachos que usan Linux y buena @Jomada por el aporte
  4. jomada

jomada Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    83
    Gracias gente.
  5. Hernandn

Hernandn Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    83
    País:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy buen aporte para los que quieren jugar en Linux. Yo paso por ahora.

Compartir esta página