• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Gtx 1080 Ryzen 1700!!!!

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Como Dicel El Titulo voy a ir subiendo videos de la gtx 1080 y el ryzen 1700 a 3.9 en todos sus nucleos!! siempre a 1080p donde se dice que este micro flaquea!!!

tomb raider gtx 1080 1.jpg tomb raider gtx 1080 2.jpg

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Que va a flaquear! Mirá como lo lleva, como quiere. Vengan mas benchs!

Eso que está con memos a 2400 sino encima saca mas fps. Son GSkill esas?
En estos dias me.llegan unas de 3200mhz!! . El tema q veo ponele en gta v que no utiliza la gpu al 100% en tema de energía!!(por estar en 1080p)mantiene al juego entre 55-60fps y con subidas fuertes a 80-100. A la tarde subo video para que lo veas wood!!
Las memos son fury 2400mhz un 2x4!

wooddragon

Amigo de la casa
En estos dias me.llegan unas de 3200mhz!! . El tema q veo ponele en gta v que no utiliza la gpu al 100% en tema de energía!!(por estar en 1080p)mantiene al juego entre 55-60fps y con subidas fuertes a 80-100. A la tarde subo video para que lo veas wood!!
Las memos son fury 2400mhz un 2x4!
Justo por el tema de las 3200 es que te preguntaba en el otro thread por como se mostraba en el bios de tu mother la configuración de los timings, a varios les falló la aceptación de 3200 por la fuención xmp y yo tengo una teoría al respecto, si ves que no las levanta chiflame que la ponemos a prueba si tu mother lo permite.

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Justo por el tema de las 3200 es que te preguntaba en el otro thread por como se mostraba en el bios de tu mother la configuración de los timings, a varios les falló la aceptación de 3200 por la fuención xmp y yo tengo una teoría al respecto, si ves que no las levanta chiflame que la ponemos a prueba si tu mother lo permite.
despues de la ultima actualización apareció esto aparte de los perfiles para las memos!!

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Vamos con un antes y despues!!!

Gtx 1080 con el ryzen 1700 a 3900+memos a 2400mhz

vs
Gtx 1080 con el ryzen 1700 a 3900+memos a 3200mhz

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
otro antes y despues con el Bt1

Gtx 1080 con el ryzen 1700 a 3.9+memos a 2400mhz

Gtx 1080 con el ryzen 1700 a 3.9+memos a 3200mhz

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Otra comparacion del cambio de rendimiento con memos a 2400 vs 3200mhz en la arquitectura ryzen!! El detalle de los videos no es apuntar en los fps si no en la carga del gpu!!

Gtx 1080 con el ryzen 1700 a 3.9+memos a 3200mhz (no me di cuenta y en el segundo video las memos de la vram tienen un oc de 400mhz)

wooddragon

Amigo de la casa
Otra comparacion del cambio de rendimiento con memos a 2400 vs 3200mhz en la arquitectura ryzen!! El detalle de los videos no es apuntar en los fps si no en la carga del gpu!!

Gtx 1080 con el ryzen 1700 a 3.9+memos a 3200mhz (no me di cuenta y en el segundo video las memos de la vram tienen un oc de 400mhz)

Joya! No hay duda alguna del beneficio de los mhz en la ram con esta plataforma. Bien MSI que levantó las memos sin problemas!

wooddragon

Amigo de la casa
Con el perfil lo tomo directo!! Un par de reiniciós y adentro!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047A mediante Tapatalk
Genial! Te robé tus videos para postearlos en otro lado porque me parece que valen la pena. Si tenés objeción los borro ya sin ningún drama, perdón que ni te consulté.

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Genial! Te robé tus videos para postearlos en otro lado porque me parece que valen la pena. Si tenés objeción los borro ya sin ningún drama, perdón que ni te consulté.
Para eso esta para compartir la info gracias por compartir!! :D ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047A mediante Tapatalk

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Yo le pase la info del mapa interactivo al director del la secundaria donde trabajo! Da clases en una secundaria de ensenada se coparon con el mapa!! Revolucióno a los chicos!! ;)