• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta GTX 1060 6GB AMP VS Sapphire RX 470 NITRO

Hernangb

Principiante
Buenos días! como están soy nuevo en el foro mi nombre es Hernan, quiero actualizar la vga de mi pc y tengo dudas sobre estas 2 placas en la cual tienen $1.5k de diferencia y viendo los review no se si vale tanto la pena pagarlos, o si recomiendan otra que este en ese margen de valor se usan en 1080 de monitor normal, gracias!!

*Zotac o Gigabite GTX 1060 6GB AMP GDDR5.
*Sapphire RX 470 8GB DDR5 NITRO.

La PC tiene lo siguiente:
*Mother MSI Z270 Mate
*Micro i5 7400k
*Memo 2x8gb vengance
*Fuente PowerCooler de 550w
*Rigido 1T.

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Buenos días! como están soy nuevo en el foro mi nombre es Hernan, quiero actualizar la vga de mi pc y tengo dudas sobre estas 2 placas en la cual tienen $1.5k de diferencia y viendo los review no se si vale tanto la pena pagarlos, o si recomiendan otra que este en ese margen de valor se usan en 1080 de monitor normal, gracias!!

*Zotac o Gigabite GTX 1060 6GB AMP GDDR5.
*Sapphire RX 470 8GB DDR5 NITRO.

La PC tiene lo siguiente:
*Mother MSI Z270 Mate
*Micro i5 7400k
*Memo 2x8gb vengance
*Fuente PowerCooler de 550w
*Rigido 1T.
Hola bienvenido al foro!!! Entre las dos graficas la 1060 rinde mas! Si la podes comprar ni lo dudes!! Si querés ahorrar esos 1.500 compra tranqui la 470 tranqui que rinde muy bien! Para 1080p van mas que bien! Para un monitor de 1440p la gtx 1060 va a rendir mucho mas que la 470!! Saludos!!!

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Ojo que la versión NITRO de 8GB rinde similar a la 480 de 4gb reference, así que estaría cerca de la 1060 de 3GB.