1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Grabar lo que sucede en la pantalla de la PC a una hora determinada. ¿Es posible?

Tema en 'Software General' iniciado por Eze2kiel, el 26 Abr 2016.

1. Eze2kiel

Eze2kiel Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    18
    Eso!

El asunto viene así: Necesito que a una hora determinada la PC grabe lo que se visualizaría en pantalla.

El tema es el siguiente... Van a pasar por medio de streaming en una página un evento que necesito ver y al no estar en casa a esa hora, necesito que el programa empiece a grabar a esa hora determinada.

Estuve viendo y el otro problema sería que el navegador se refresque automáticamente por las dudas antes de empezar a grabar.

En este caso, qué programas debo utilizar para poder realizar estas dos acciones?

Se agradece de antemano!

EDIT: Me olvidaba, tengo Windows 7 Home Premium X64.

Agrego de paso, luego de barajar posibilidades, me decidí que el programa que voy a usar para capturar será el Microsoft Expression Encoder 4

Ahora sólo me falta un programa que refresque el navegador y luego seleccione el botón grabar del Microsoft Expression Encoder 4 a la hora determinada que yo elija.
    Con eso ya estoy hecho.

No me manejo bien con el programador de tareas de Windows (de hecho no lo utilicé nunca).

Digamos que no voy a estar en la PC... Tiene que quedar todo configurado de manera que se autoejecute solo para empezar a refrescar la pantalla del navegador y luego grabar a X hora determinada.

Voy a estar usando Firefox 45.0, por lo que la extensión CaptureFox del mismo navegador no es compatible con la versión más actual.
    Así que doy eso por descartado.

Alguna sugerencia?

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
  3. ricardo castilla

ricardo castilla Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Por supuesto que existen programas que hacen esa rutina puedes buscar en google se que tomara tiempo pero es lo mejor que tienes , vas a encontrar uno que cumpla con tus requerimientos de seguro tengdras que pagar para obtenerlo porque los programas gratis tienen pocas funciones para que compres los originales. porque no usar un torrent talvez haya suerte. Por otro podeis visitar un lugar que ofrece un programa que monitorea los moviles todo el dia , podria serle util a muchas personas para saber si su pareja les engaña , disponible en android para mayor comodidad. y facil de usar.

Compartir esta página