• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta GeForce GTX 1080

Andres Devrient

Principiante
Buenas!
Quisiera saber cuál es la diferencia entre las distintas GTX 1080. Osea, que ventajas y desventajas tienen cada una de ellas, sea la MSI, Gigabyte, etc.
Estoy pronto a comprar una y tengo la duda de cuál es la mas conveniente para mi.

La placa de video que compre será colocada en una PC con los siguientes componentes:
- Fuente EVGA 750w GOLD.
- Motherboard Gigabyte Aorus z270x Gaming 7 o 9 (cuando salgan a la venta).
- Procesador Intel I7 6700k Skylake.
- Memorias RAM G. Skill TridentZ 3200mhz, 2x8GB.
- SSD HiperX 480GB.
... entre otros.

Hay pros y contras? o solo es estético?

Gracias! Saludos!

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Bienvenido al foro!
Es solo cuestión de gustos, todas rinden mas o menos parejo. Si te interesa, tengo una EVGA 1080 FTW con poco uso a $13.000 ;)

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Es como dice Daniel es mas cuestión de gustos en estética en lo q rinden las diferentes marcas! La que te ofrece Daniel es la mejor 1080 que podes comprar por el rendimiento que ofrece fuera de caja sin hacerle oc! Viene bien power de fabrica!!

hernan86

Mafia
Miembro del Staff
Como te dijeron son todas similares, busca la mas barata, comprando por amazon global vas a encontrar buenos precios. Saludos

Hernán