1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Concurso Ganate un Nzxt Sentry Lx (Oficial)

Tema en 'Eventos y Concursos HD Tecnologia' iniciado por Emiliano Baigorria, 7 Ene 2012.

?

Que es lo que te gusta mas de los productos NZXT ?

Calidad 9 voto(s) 7,1%
Diseño 39 voto(s) 30,7%
Precio de Venta 2 voto(s) 1,6%
Calidad y Diseño 64 voto(s) 50,4%
Calidad, Diseño y precio de venta 10 voto(s) 7,9%
No me gusta 3 voto(s) 2,4%
  1. Emiliano Baigorria Mafia

Registrado el:
    21 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    276
    Trofeos:
    83
    Este mes de Enero NZXT y HD Tecnolgia te regalan un NZXT Sentry Lx para que tu gabinete luzca de lo mejor, como siempre el concurso de sencillo a si todos pueden participar.

promo-nzxt.png

¿Cómo podes participar?

Son sólo 3 pasos:

1. Tenes que votar en la encuesta de este post ( Que es lo que te gusta mas de los
    productos NZXT ? )

2. En este mismo TEMA/HILO crea un POST diciendo el por que de tu voto.

3. EL ganador se dará a conocer por el foro de HD Tecnologia y las redes Sociales, el ganador tiene 5 días para reclamar su premio en el foro, después de pasados los 5 días se sorteara nuevamente.

4. Esperar a que lo ganes.

Condiciones:
    1. Como primera regla se deben registrar en el Foro, pueden registrarse de forma normal o también con su cuenta de facebook.
    2. Votar en la encuesta.
    3. En este mismo TEMA/HILO crea un POST diciendo el por que de tu voto.
    De nuevo no se evaluara de ninguna forma lo que digan, sino que solo es el requisito que tenemos para participar (de esta forma es mas parejo para todos). Con votar y poner el por que de tu voto ya estas participando.
    El concurso empieza el día 09/01/2012 y finaliza el 10/02/2012 a las 24 hs.
    A esa hora se realiza el sorteo mediante Sorte2.

Valor del Producto entres 85 a 110 Dolares.

Solo para Argentina

Compartan en Facbook, twitter, google+.

1. Se pueden hacer Fan de la page de Facebook de HD Tecnologia, todos los días con noticias y novedades. http://www.facebook.com/hdtecno .
    2. Si te gusta Twitter podes ser parte de nosotros en @HDTECNO
    3. Agradecimientos a Matias Iannicelli representante de NZXT en Argentina.
    Christian, rodrigo, juanyb y 2 otros les gusta esto.
  2. Lexer Iwakura Poniéndome cómodo

Registrado el:
    1 Nov 2011
    Me Gusta recibidos:
    19
    Trofeos:
    18
    Vote diseño por realmente tiene facha , tanto el OSD como el marco de aluminio y la forma de la pantalla , lo único hay que mejorar es el tema de la potencia ya que 6w por canal es MUY poco
  3. Sergio Robles Thrasher

Registrado el:
    26 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    42
    Trofeos:
    28
    Página web:
    Para mi lo mejor es la calidad y diseño, aunque me parece raro que en el LX cada canal soporte 6W Lexer, es decir este fan controller es superior al Sentry 2 pero el Sentry 2 soporta hasta 10W por canal nose por que. Pero en general los productos de NZXT son bastante únicos en cuando a diseño, y en calidad son muy buenos.
  4. Boo2 Principiante

Registrado el:
    5 Nov 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    elegi calidad y diseño. nzxt siempre se carecteriza por productos de calidad. nunca vi productos de pobre calidad de esta marca y este controlador no debe ser la ecepcion. y en diseño me parece que esta genial y debe combinar con cualquier gabinete
  5. Fede007_29 Poniéndome cómodo

Registrado el:
    30 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trofeos:
    8
    Lo que mas me gusta de los productos de NZXT es su Calidad, Diseño y precio de venta... La marca me cautivó con el Sentry 2 que es una masa, re pulenta y re barato... en sintesis... un "golazo", despues con el phantom... osea, siempre tienen algo que me cautiva... como con el HAVIK 140 que creo qu no se comercializa acá todavia :/
    Bueno... tremendo sorteo, tremenda marca NZXT, tremenda pagina HD Tecnología :D
    A Payomaty666 le gusta esto.
  6. Yugos Poniéndome cómodo

Registrado el:
    6 Nov 2011
    Me Gusta recibidos:
    5
    Trofeos:
    18
    Elegí Calidad, Diseño y Precio de Venta...

Calidad, porque se percibe a simple vista, los productos construidos con aluminio (como los gabinetes), una excelente marca.

Diseño, nada mejor que este Sentry LX, un espectáculo para los ojos.

Precio, acá no hay mucho que decir, los precios son excelentes teniendo en cuenta la calidad de los productos.
  7. Matias Pignani Principiante

Registrado el:
    8 Ene 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Elegí diseño porque realmente sus productos son muy atractivos a la vista!
  8. Eduh Principiante

Registrado el:
    26 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Elegi calidad, diseño y precio de ventas

Calidad y diseño por que simplemente esta a la vista, muy buenos los productos de NZXT y podria decir que hasta "raros", tanto en materia de este producto, como gabinetes. Y precio de venta por que relativamente no es tan inalcanzable de obtener.

Un saludo a HD y bien ahi con los sorteos!
  9. gpalsi Principiante

Registrado el:
    8 Ene 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Elegi diseño: porque siempre hicieron algo distinto a las demas marcas, tienen un diseño muy particular y muy propio en casi todos sus productos, hasta ahora no tienen similitudes como otras marcar en sus gabientes por ej, como Antec, CM, Tt, otras. El diseño tmb envuelve la posibilidad de colores atractivos y no tradicionales sin necesidad de recurrir al modding y eso esta muy bueno para algunos q no tenemos tiempo o dinero para invertir de mas.
    1 Post aca ^^
    Saludos!
  10. Nahuel Genise Poniéndome cómodo

Registrado el:
    25 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Quiero definitvamente me vendria demaciado bien algo asi !!!
  11. taylor Principiante

Registrado el:
    23 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    Página web:
    Quiero ganar ! gl a todos.
  12. Emiliano Baigorria Mafia

Registrado el:
    21 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    276
    Trofeos:
    83
    Si quieren ganar lean la consigna, Saludos.
  13. nap1992 Principiante

Registrado el:
    23 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    Voté: Calidad y Diseño. A simple vista se ve el lindo diseño que tiene éste producto, es bastante llamativo y atractivo para cualquier usuario y/o modder, y todos los demas productos de la marca, a demas se nota que es de buena calidad, ya por el precio economico y la buena reputacion que tiene.

Saludos y gracias otra vez a HD - T por la oportunidad !
  14. PoPi. Principiante

Registrado el:
    29 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    3
    Elegi Diseño, me encantan los productos de NZXT, ya sea por controladores de fans, gabinetes, disipadores.. todos bien llamativos con sus colores, botones y la forma única de esta marca.
    Saludos a todos y mucha suerte :D
  15. Lucas Fermin Vega Principiante

Registrado el:
    22 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Página web:
    Voté calidad y Diseño, ya que me parecen que los productos de NZXT son de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado. Es una marca que compite con otras de mas renombre, no digo que está marca no sea una de ellas. En sí es una linda opción para agregarle al gabo un controlador de coolers que ademas sea tactil. Saludos! y que tengan un muy buen año.
  16. pumpkins Poniéndome cómodo

Registrado el:
    14 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    15
    Trofeos:
    18
    Voté diseño, porque para ser sincero, conozco más que nada la facha de estos productos y no tengo la suerte de tener ninguno, por eso de calidad no puedo hablar. El diseño me parece muy seductor y creo que quedaría espectacular en el Abaddom, pero ya sería demasiado.

Me sumo al agradecimiento al foro, a Emi y a los auspiciantes que le están poniendo una garra tremenda. Y se nota.
  17. Juansanchez Poniéndome cómodo

Registrado el:
    30 Nov 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    8
    Me gusta el diseño del sentry porque le da la pizca de modernidad que mi gabinete tanto le hace falta.. ta viejito pobre.!
  18. Nicolas Principiante

Registrado el:
    21 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    vote diseño me gusta la forma es bastante fachero y sobresaliente
  19. cristian81 Poniéndome cómodo

Registrado el:
    28 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    10
    Trofeos:
    18
    calidad y diseño. Me gusta la tendencia en los diseño de la marca NZXT. Lo que veo es que tienen una mescla de originalidad y sobriedad, el cual me gusta mucho, muy pocos productos son más "llamativo" que lo normal, pero no pierden la tendencia NZXT. Y la calidad es de la que se espera de una marca reconocida como lo es NZXT.
  20. klein95 Principiante

Registrado el:
    22 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Diseño, porque son originales en algunos CASES/GABINETES

Compartir esta página