1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Review FX 8300 testeado, 8 flexibles cores a bajo precio

Tema en 'Procesadores' iniciado por wooddragon, el 19 Ene 2017.

1. totto210

totto210 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Arg
    Todo bien quiza a vos te toco un core mejor q el mio, pero en 4.0 no lo puedo dejar estable con 1.2 como hiciste vos....
    disculpa DIOS si dieras mas info de los datos q usaste. sacale una pic a la bios. sino es de mala leche....
    Aparte vos te estas exediendo demasiado 67º es el limite por el fabricante, o sea por algo sera no?
    con cooler de stock llega a los 68º en turbo core, bajandole el vcore a 1-32 en 3.8ghz queda estable y no supera los 65º pero todo eso con aire acondiciionado.
    no se si captas lo que estoy diciendo o tenes algo en contra de las criticas..
    La idea es ayudar A AYUDAR a prevenir q otros q no saben tocar el vcore y esas cosas y q otros no se embarren como yo.
    sin mala leche todo para mejor,
    repito solo digo q "no sabia q venia con este cooler" el micro anda genial. pero muchisimo mejor con un cooler custom". simplemente eso, de todas formas me parece q el tdp de este micro en turbo core no es 95w, todos saben bien q cuando amd dice 95w tenes q sumarle otros 20 o 30w....
    Para eso podes ver reviews en todos los micros y van de sobra .Con un medidor externo se podria calcular exactamente bien.
    Repito me parecen exesivas tus temp. estas jugando a matar el micro.
    No soy experto pero queme muchisimos micros asi jugando ..... hace poco queme un athlon x2 240 supere la temperatura ahora cada ves q lo pongo comienza a levantar hasta 85º y se reinicia.... entre tantos otros por eso la temp q veo q le pones es una locura.

Última edición: 25 Feb 2017
  2. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Tu tr0lleada ya fracasó, cansás.

La temperatura del fabricante es 70,5º, dejá de mentir http://products.amd.com/pt-br/search/CPU/AMD-FX-Series/AMD-FX-8-Core-Black-Edition/FX-8300/95 Hasta te olvidás de lo que vos mismo pusiste en una respuesta tuya anterior, otra prueba de tu conducta enfermiza "...avalo totalmente tu review, es una locura este micro con 4,2ghz lo que puede hacer.... incluso deja atras en algunas cosas al fx 9590... todo un holy crap.
    este vishera aguanta 71º de temps... pero con un cooler decente wala..."

Mi temperatura fue 74º en su punto máximo bajo más de 3hs soportando Prime95-Torture test en las condiciones de temperatura ambiente que mencioné, ninguna aplicación de uso habitual ya sea juego o trabajo lo lleva a ese límite con tanta duración, por algo es un test de estrés.

Tu falsa sorpresa y decepción por el cooler stock no engaña a nadie, además de estar aclarado como era el cooler en mi review con ver cualquier unboxing de los que hay en youtube era suficiente para enterarse. Qué? Vos no te diste cuenta de eso? La mala leche es toda tuya, andá a hacerle creer tus cuentos a otro que lo que yo hago lo demuestro con pruebas mientras vos solamente querés tirar mierda resentida hasta el punto de ser incoherente con tus propios dichos.

La ayuda que necesitás es profesional, tenés que tratar tu alpedismo y odio.

3. totto210

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Arg
    te fuiste al choto man, yo no te falte el respeto. tenes razon ;)

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Les aconsejo que dejen las agresiones mutuas a un lado y que arranquemos de cero.
    Según Toto, recibió un 8300 y pidió ayuda con el OC a alguien que sabe del tema. Wood, sé magnánimo; a veces hay que ser tolerable. Es un foro, es normal interpretar texto de manera errónea y
    Les aconsejo que dejen las agresiones mutuas a un lado y que arranquemos de cero.
    Según Toto, recibió un 8300 y pidió ayuda con el OC a alguien que sabe del tema. Wood, sé magnánimo; hay que ser tolerable.
    Es un foro, es normal interpretar texto de manera errónea y los estados de ánimo pueden confundir.
    Vamos, sean caballeros ambos y demos el ejemplo de que podemos llevar una buena civilización.

5. totto210

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Arg
    si totalmente, obvio que me olvide lo q dijo woodragon acerca del cooler y las temp.
    me sorprendio justamente el cooler no esperaba tan diminuto... simplemente estoy diciendo q el micro es genial con oc levanta terrible configuracion.
    pero ni a palos le meteria con el cooler de stock ni siquiera con la config stock es re chiquito nada mas. me da un cagazo terrible quemarlo.
    yo experimente con el fx 6100 si mal no recuerdo yel 8120 hace poco llegaba a la temp max del fabricante y decendian voltajes y frecuencias entonces tengo esa mala imagen. obvio intel tambien tiene sus cpus culeros nada mas q yo el 80% de mis equipos fueron amd...

6. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Y por lo que se pudo ver en la poca info que hay en rendimiento precio es lo mejor que hay en el mercado una vez que lo saquen!! Siempre hablando valor dolar en cada país varian esos precios!!!

A wooddragon le gusta esto.
  7. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Sumado a las incongruencias típicas de tr0ll que ya mencioné antes, también está esto:

Estas cosas me hacen saltar la térmica acá y en cualquier lado, me animaría a afirmar que a muchos otros también :D No soy de mala leche, de hecho a muchos usuarios asistí con paciencia de santo en su oc de FX, tal vez alguno de ellos lea esto también y pueda dar fé de lo que estoy diciendo pero si me vienen a chicanear que reciban la ayuda de Magoya. La ayuda es algo de buena voluntad que tiene que empezar por el que la necesita, tiene que estar dispuesto a aprender, a sacarse los prejuicios de encima y ponerse a disposición porque el que acuda a ayudar no es adivino, si el usuario que pide ayuda dice saber algo de hard o tener experiencia al respecto con mas razón debería entender esto de una y antes de exigir al otro capturas con seteos (innecesarias porque dependen del hard usado) debería en primer lugar subir sus capturas para demostrar que es lo que tiene y con que seteos se está manejando.

Si a esto le sumamos chicaneada... naaah! El tr0ll no va a cambiar, haters gonna hate, la fábula de la rana y el escorpión la aprendí hace mucho.

Querés que todo empiece de cero? Dale, ojalá que todo haya sido un mal humor pasajero, que suba la captura de escritorio con CPU-Z abierto simultáneamente en las pestañas CPU, Mainboard, Memory, y tantas de SPD como slots de memoria tenga ocupados, a esto hay que sumarle las capturas del bios en donde figuren las configuraciones de frecuencias, fases y voltajes como también las opciones de configuración de cpu.

8. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Totalmente, los precios acá andá a saber como vienen y también como evolucionan si hay éxito o fracaso generalizado en el mundo, tal vez pueda ser alguno de los 8/16 el rey del precio-rendimiento pero estoy plenamente seguro que no lo voy a poder alcanzar, les apunto a los que creo que van a estar en la cresta de ola en ese tema pero por ahí el gran winner llegue a estar en los tope de gama. Ya veremos, falta poco.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  9. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Por algun cuadro q vi parece q el ipc o como digo yo fuerza por nucleo es igual a los haswell el mas barato de 8-16 a 329 es una excelente compra precio rendimiento!!!
    Parece q los celestes andan bajando los precios!!! Hay q esperar pero hay buenas nuevas en el mundo del procesador!!!

10. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Sí, desde que se empezó a anunciar con una mejora del 40% de ipc ese número coincidía con el ipc de haswell, ahora vi alguno que mencionaba un 52%... la fuente no era de las mejores asi que no cuesta esperar, están a la vuelta de la esquina. Claro que sí, ya hay buenas nuevas con esta llegada de Ryzen a sacudir el terreno de los procesadores, Intel ya viene reculando con los precios y esto es sólo el comienzo.

11. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63

Y? Sigo sin ver las capturas. Te hace falta algo mas para saber que es un tr0ll? Un usuario no compra una plataforma AMD después de escribir algo como esto:

No lo escribió hace un año o dos atrás, eh! Hace apenas un mes y medio. Cambió de parecer al leer mi review o ese otro que encontró? Jaaaa! No lo digo por atacar al otro, de veras veo una conducta patológica en esta persona, para mí es un manipulador y fabulador de aquellos, concuerda con lo que ya hemos visto en otras conversaciones en las cuales vos también participaste, salta cínicamente de un tema a otro sin hacerse cargo de lo que le señalás y cuando no puede mas se pone en víctima y/o desaparece.

Yo no le creo mas nada, hasta que demuestre fehacientemente que tiene un fx 8300 con todas las capturas que hacen falta para demostrarlo (no que aparezca con una sacada de algún lado de la web) no le creo que lo tenga ni le creo todos los versos que se mandó de sus supuestos FX Bulldozer que dice haber tenido, ni la historia del pobre pibe del norte ya le creo. Si quiere que le crea que demuestre, sino para mí seguirá siendo un pobre tr0ll y como tal lo voy a tratar. Es darle lo que se merece por chamullero y mentiroso.

Última edición: 27 Feb 2017
  12. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Volviendo al tema... 4.7 ghz a 1.3v :eek: Adonde está el truco? ;)

13. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Y si Wood, solo quise pacificar un poco las cosas...
    Lindo OC le mandaste eh!

14. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Lo sé Dani, por eso accedí por un día a tu propuesta. El tema es que ya me había dado cuenta por donde venía la mano, era sólo esperar el momento. Cuando uno supone un engaño no está bueno dejar a los demás librados a ese manipuleo, de ahí que yo reaccionara como reaccioné.

Te gustó el oc? Bueno esa es una forma posible de engañar con la verdad, a lo que un review o un usuario cualquiera nos puede inducir. Quiero decir que ese oc no es falso en ningún dato de los que ves pero tampoco es la verdad que imaginás y que cualquiera que lo viera imaginaría:

Son sólamente dos cores, un módulo, los núcleos que están habilitados. Cuak! :p De hecho lo conseguí con el cooler stock que trae el 8300. A mí me sirvió para comprobar la posibilidad de que el micro pudiera llegar a esa frecuencia ya que tuve en mis manos un 8320e al que no pude ni hacer bootear a 4.6 ghz, mucho menos pasar un Torture test de P95 por mucho que fuera de dos cores nada mas. Pero también sirve para mostar como se pueden generar ideas falsas en otros sin necesidad de mentir, así alguien mal intencionado podría vender un buzón si no estamos atentos.

15. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    ¿Eso con el cooler stock? Una delicia. Y si, son solo 95W de TDP

16. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Así es, cooler stock, 3 módulos - 6 cores deshabilitados.

17. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Por fin llegó, me hizo esperar! Este finde updateo review con oc.

18. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Esa que lindo water!! Felicitaciones!!

19. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Gracias, le voy a transmitir tu felicitación al dueño :p , resulta que me lo "prestaron" para que lo esconda y salve un matrimonio de un pequeño caos innecesario, mientras tanto me gané el derecho al estreno :D El único problema es que es ancho el guacho, no se si entra en mi gabo. Sino se armará todo afuera al estilo bench table improvisado pero perdérmelo no me lo pierdo :)

20. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Jajajaja ya me imagino lo q pasa si se entera!!

Compartir esta página