• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

FLASH BIOS RX 580

K@pneR

Poniéndome cómodo
Avisa q onda tiosss. Yo hace rato vi esa página pero leí muchos comentarios q tardan mucho

tiosss

Tecnomano
Ok , mira yo la verdad no tengo apuro no se el tiempo de demora pero por 1000 que pongo arriva de la 970 me párese un buen up . Cuando llegue paso por los benchs.

wooddragon

Amigo de la casa
Yo les compré el año pasado el 8300 y hará un mes casi una pc entera, no demoraron en preparar el envío y como estoy cerca en tres días la tenía para retirar en mi ciudad al igual que tardan otros negocios que laburan bien. Sin quejas al respecto.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Uh llegué tarde a ofrecer mi 290x Tri-X que rinde mejor que 480/580/1060 a $4300 :( No levanta mas de 65º jugando y no consume tanto como siempre se pensaba.

K@pneR

Poniéndome cómodo
Estaba leyendo recien acerca de la RX 580. Y que la ganancia de Fps es a costa de un aumento considerado de consumo, al rededor de unos 10w por fps. Si eso es cierto, me quedo con la RX 480 nomas. Lo q si justifica su compra es la reventa

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Estaba leyendo recien acerca de la RX 580. Y que la ganancia de Fps es a costa de un aumento considerado de consumo, al rededor de unos 10w por fps. Si eso es cierto, me quedo con la RX 480 nomas. Lo q si justifica su compra es la reventa
¿Quién dijo semejante disparate? Si un juego de 60 FPS consume entonces 600W???

Varoxp

Principiante
Aaaaaahhh pero no es que cada FPS suma 10W, está mal expresado ahí.
Venia leyendo todo el hilo y me quede pensando en lo mismo, 10w por fps no seria mucho? jajjajaja
Pero realmente si bien aumenta un poco el consumo tampoco es algo inaceptable.
Me vino de 10 haber encontrado esto ya que ando con una duda parecida y no me decido a que placa entrarle, se me esta muriendo la gtx 590 (6 añitos de amor puro) y debo hacer un cambiazo. Teniendo en cuenta que consumía 400w promedio y exigía una fuente de 700 como mínimo, los consumos de hoy en día me parecen casi irrisorios. La que si va a estar aliviada y respirar un poco es mi pobre fuente.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Claro, ese comentario de "consume 10W por cada FPS" estuvo bastante descajetado. La placa consume 65W mas que la línea anterior, LISTO. Sino da a entender que mientras mas FPS se tengan, mas consumirá y no es así.
Venia leyendo todo el hilo y me quede pensando en lo mismo, 10w por fps no seria mucho? jajjajaja
Pero realmente si bien aumenta un poco el consumo tampoco es algo inaceptable.
Me vino de 10 haber encontrado esto ya que ando con una duda parecida y no me decido a que placa entrarle, se me esta muriendo la gtx 590 (6 añitos de amor puro) y debo hacer un cambiazo. Teniendo en cuenta que consumía 400w promedio y exigía una fuente de 700 como mínimo, los consumos de hoy en día me parecen casi irrisorios. La que si va a estar aliviada y respirar un poco es mi pobre fuente.
Varoxp... de algún foro te tengo :D Bienvenido a HD! :)
Que linda monstruosidad esa 590!

Varoxp

Principiante
Claro, ese comentario de "consume 10W por cada FPS" estuvo bastante descajetado. La placa consume 65W mas que la línea anterior, LISTO. Sino da a entender que mientras mas FPS se tengan, mas consumirá y no es así.

Varoxp... de algún foro te tengo :D Bienvenido a HD! :)
Que linda monstruosidad esa 590!
Gracias Daniel! Ufff... de Tectimes, Toxicopc, Maximopc, Hard Planet, etc etc Alguno se que hemos compartido. Es mas... si no me equivoco te he comprado algo cuando recieeeeen arrancabas a vender!!! (y cayo la zota... shhhhhhh)

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Gracias Daniel! Ufff... de Tectimes, Toxicopc, Maximopc, Hard Planet, etc etc Alguno se que hemos compartido. Es mas... si no me equivoco te he comprado algo cuando recieeeeen arrancabas a vender!!! (y cayo la zota... shhhhhhh)
JAjaaj hace casi una década, como pasa la vida :D

tiosss

Tecnomano
Uh llegué tarde a ofrecer mi 290x Tri-X que rinde mejor que 480/580/1060 a $4300 :( No levanta mas de 65º jugando y no consume tanto como siempre se pensaba.
hola daniel , vi que tenias un 290x pero la idea era comprar una placa nueva sin poner mucho dinero extra , ami ya con la 970 me sobraba , pero con el problemita que tuve , que al final no se que paso la placa siguio funcionando pero las temperaturas no eran las misma esa 970 nunca paso los 65 grados y despues de eso que les comente en un tread aca jugando se me iba a 75 78 grados y eso que le mande mx cuando la desarme . asi que bueno por 900 voy a tener vga nueva de similar rendimiento , mas no preciso .

wooddragon

Amigo de la casa
Mmmm... no sé si se justifica la diferencia en costo, yo iría en ese caso por la Nitro+ que está 5500. Que lástima la MSI, claro que con ese precio debe haber volado enseguida.

tiosss

Tecnomano
Mmmm... no sé si se justifica la diferencia en costo, yo iría en ese caso por la Nitro+ que está 5500. Que lástima la MSI, claro que con ese precio debe haber volado enseguida.
bueno woodd termine comprando la nitro + no llegue a la LE se quedaron sin stock , le tenia ganas a esa por si da algo mas de oc que la nitro+ pero bue ya esta espero llegue lo antes posible ,gracias por todo .

wooddragon

Amigo de la casa
bueno woodd termine comprando la nitro + no llegue a la LE se quedaron sin stock , le tenia ganas a esa por si da algo mas de oc que la nitro+ pero bue ya esta espero llegue lo antes posible ,gracias por todo .
Creo que saliste ganando, no es que a mí no me tentara también la LE pero a diferencia de las Vapor-X cuando salieron que los reviews mostraban una capacidad de oc muy interesante con esta LE no fue la misma historia. Si todo va como muestran esos reviews la Nitro+ va a llegar alrededor de los mismos 1500 mhz + o - que la LE bajo oc manual. El boost de fábrica de la Nitro+ es 1411 mhz, nada despreciable si vemos el oc de las anteriores 480.

tiosss

Tecnomano
llego la 580 , me esta dando trabajo dejar fino el tema drivers cosa que me molesta y bastante , el msi afterburner no me deja mover el power limit y el voltaje estoy desintalando todo y instalando de 0 . la pagina de 3dmark me tira error de driver no aprobado , estoy con la ultima vercion disponible .

creo que me toco una buena placa la 970 tenia 72%