• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

FLASH BIOS RX 580

tiosss

Tecnomano
Hola chicos , vendi la 970 y voy a comprar una de estas dos placas la 480 me sale 300 pesos menos , simpre use nvidia , se que las dos placas rinden casi lo mismo pero la posibilidad del cross los 2gb de ram extra y que se pueda meter mano en la 480 me tientan demasiado , dejando el fanatismo de lado que me recomiendan , se agradece opiniones .

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
Hola chicos , vendi la 970 y voy a comprar una de estas dos placas la 480 me sale 300 pesos menos , simpre use nvidia , se que las dos placas rinden casi lo mismo pero la posibilidad del cross los 2gb de ram extra y que se pueda meter mano en la 480 me tientan demasiado , dejando el fanatismo de lado que me recomiendan , se agradece opiniones .
Hola tiosss mira yo la use unas semanas y me pareció una excelente grafica y muy buenas temps! Los extras del cross y Gb es un buen punto a tener en cuenta!! El cross lo probe unas horas de 480 y rinde mas que la 1070 tranqui! El.monitoreo de la placa nunca me dio mas de 160w de consumo! Y el cross lo lleve con una fuente de 750w!! Deje algunos videos por el foro!! Saludos!!!

tiosss

Tecnomano
Hola tiosss mira yo la use unas semanas y me pareció una excelente grafica y muy buenas temps! Los extras del cross y Gb es un buen punto a tener en cuenta!! El cross lo probe unas horas de 480 y rinde mas que la 1070 tranqui! El.monitoreo de la placa nunca me dio mas de 160w de consumo! Y el cross lo lleve con una fuente de 750w!! Deje algunos videos por el foro!! Saludos!!!
hola luke, gracias el lunes voy una de las dos .aun no me decido

wooddragon

Amigo de la casa
Lo que contó luke es data interesante, lo que observaste respecto a los 2gb plus y la capacidad de duales también, queda por ver que las Sapphire 580 mejoraron bastante el disipador para los que pensamos en oc y las 1o60 6gb pusieron 9ghz en las memos aunque siguen posibilidad de duales. No sé cuando llegarán.

Si es este lunes sí o sí tirate a una 480 Sapphire Nitro 8gb porque la otra que me gusta, tal vez la que mas me gusta en las 480 es la XFX GTR Black Edition que la traen a un precio disparatado(6500), no se justifica para nada cuando se está consiguiendo la Sapphire a 5300 maso o tal vez menos.

tiosss

Tecnomano
Hola wodd , apuro no tengo , ahí se me acredito el dinero en ML así que puedo esperar , dónde conseguis la sapire en 5200 , la más barata que veo en ML está en 5800 la Asus 5700 esto con factura a que yo lo utilizo al IVA , no se si se justifica esperar la serie 500 son las mismas vgas con distinto BIOS .

wooddragon

Amigo de la casa
Hola wodd , apuro no tengo , ahí se me acredito el dinero en ML así que puedo esperar , dónde conseguis la sapire en 5200 , la más barata que veo en ML está en 5800 la Asus 5700 esto con factura a que yo lo utilizo al IVA , no se si se justifica esperar la serie 500 son las mismas vgas con distinto BIOS .
No es tan así, hay funciones que por mas que les cambies el bios las 480 no van a tener y en el caso puntual de las Sapphire les mejoraron bastante el disipador que ya andaba bien pero este nuevo es mas consistente.

Obviamente el de abajo es el de las 580.

Acá la tenés en 5300 a la 480 y en Compra Gamer se quedaron sin stock porque también la tenían barata:

http://www.gameron.com.ar/index.php?id_product=708&controller=product

tiosss

Tecnomano
Wodd es dual BIOS la sapphire ?? Veo en los rewies que la Asus es unos 10 grados más fresca y que no hay mucho margen de oc sea cual el ensamblador , si es dual BIOS me puedo llegar a tirar por ahí pero si no prefiero una VGA más fresca .

wooddragon

Amigo de la casa
Wodd es dual BIOS la sapphire ?? Veo en los rewies que la Asus es unos 10 grados más fresca y que no hay mucho margen de oc sea cual el ensamblador , si es dual BIOS me puedo llegar a tirar por ahí pero si no prefiero una VGA más fresca .
Si señor, es dual bios la Sapphire y una de las cosas que se comentaron en su momento fue que tanto la Asus como la MSI eran mas frescas debido a throttling, no porque fueran realmente mejores refrigerando sino porque las vrms no les daban como a las Sapphire o las XFX GTR BE. Fijate si conseguís a tu alcance de la Sapphire la Nitro+ OC que es la de 1342 mhz de boost.

tiosss

Tecnomano
Veo que ninguna sube mas de 50 60 mhz de core , y 10% las memos , no me decido chicos las 580 van a estar saladas por un par de meses .

wooddragon

Amigo de la casa
Eso ya es lotería y muñeca, la mayoría de los que suben esos mhz no se animan a tocar voltajes por miedo al cuco. Supuestamente las 580 no deberían estar por encima en precio de sus antecesoras pero acá puede ser cualquier cosa.

K@pneR

Poniéndome cómodo
Esta perfecto el planteo. Pero siempre es mejor q sobre a q falte. Hoy por hoy no tenés pensado, pero no sabes si el día de mañana te pica el usar un moni más grande, o si los juegos consuman más de 4Gb en 1080p

wooddragon

Amigo de la casa
estoy pensando en una de 4gb , 1200 pesos menos y yo no voy a cambiar el monitor .
Con los monis 1080 que tengo desde años juego en 2k, no es imprescindible cambiar desde que se puede aumentar la reso virtual por lo tanto la cantidad de vram es importante. Hay 1060 6gb por 4500 aprox, en tu caso es para pensarlo.

tiosss

Tecnomano
Con los monis 1080 que tengo desde años juego en 2k, no es imprescindible cambiar desde que se puede aumentar la reso virtual por lo tanto la cantidad de vram es importante. Hay 1060 6gb por 4500 aprox, en tu caso es para pensarlo.
no la sabia esa de resolucion virtual , esta la posibilidad de una msi gaming 980 600 pesos menos que las 1060 o 480 nuevas mmmmmmm no se .

wooddragon

Amigo de la casa
no la sabia esa de resolucion virtual , esta la posibilidad de una msi gaming 980 600 pesos menos que las 1060 o 480 nuevas mmmmmmm no se .
Una 980 hoy a 600 pesos menos que una 1060 6gb o 480 8gb es un negocio horrible, ya hay en pre-venta MSI Gaming 580 4gb a 4700 contado - transferencia y 5100 por MP, Sapphire 580 Pulse 4gb 4450 - 4900, Sapphire 8 gb Nitro ya arriba de 5500. EVGA SC un fan 1060 6gb 4600 (ef - trans). Despierta man! No le vas a entrar a una 980...