• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Noticia Feliz día del microprocesador

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
Hoy AMD nos recuerda el dia del microprocesador y nos agradece por el apoyo que le hemos dado, GRACIAS AMD.

dia del microprocesador.jpg

Como saben, los microprocesadores no sólo cambiaron para siempre las interacciones de la vida cotidiana, sino que su evolución fue la más veloz de los últimos tiempos: en apenas cuatro décadas se pasó de transmitir 4 bits a lograr el Récord Guinness de velocidad de un procesador y la fusión de las funcionalidades de las CPU y GPU.
Si bien AMD presentó el Am2501 logic counter en 1970, la fecha de nacimiento del microprocesador data de 1971.

En sus inicios, los microprocesadores contenían 2.300 transistores, transmitían con un bus de 4 bits y podían realizar 60.000 operaciones por segundo; todo un logro para la época. Los primeros desarrollos o clones siguieron las pautas de los microprocesadores iniciales, sin embargo AMD hizo su ingreso al mercado con modelos propios, priorizando la calidad de realización de los mismos. Para celebrar el avance en la historia de este revolucionario invento y la potencia de los APU, queríamos saludarlos a todos en el día del microprocesador y agradecerles por su apoyo durante todos estos años.

Muchas gracias!
 

jomada

Mafia
Miembro del Staff
Noooooo y yo no le regale nada a mi phenom, bueno que agradezca que lo tengo fresquito con el evga superclock :p
 

Andi Orionte

Amigo de la casa
jaja, yo al mio lo tengo muriendose de calor :p
Bah, al menos cuando juego al NBA 2k13 empieza a girar con toda el cooler, pero no pasa los 55º igual.
 
Arriba