1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Review Fail de Gigabyte en B250 (Intel)

Tema en 'Placas Madre (Motherboards)' iniciado por wooddragon, el 5 Abr 2017.

1. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Observen el mother a continuación, un B250M-DS3H:

En la foto que sigue van a ver el slot PCIE x16, presten atención a la grampa de sujeción para la placa de video al final del mismo, tengan en cuenta su ubicación y distancia con respecto a los slots de ram. Ahora lo ven?

Bueno, ahora no lo ven

Vuelvan a la primera foto, observen los conectores SATA en el ángulo derecho inferior de la misma, los ven?

En la siguiente los ven por la mitad

En que estaban pensando los ingenieros de Gigabyte cuando diseñaron esto? La placa de video no hay forma de sacarla sin literalmente arrancarla del mother con el consiguiente peligro de rotura o retirando el mother del gabinete junto con la placa y deslizar por el escasíssimo espacio por debajo algo que empuje la grampa para que suelte el agarre de la gpu.

Olvidénse de intentar ingresar por arriba, las grampas de la ram no lo permiten y no es porque la placa en cuestión sea demasiado grande, con prácticamente cualquier placa va a suceder esto.

Un producto así es una estafa, no se puede usar el PCIE X16 sin riesgo de roturas y es altamente probable que con una gpu se obstruyan parcialmente los conectores SATA de abajo con lo cual quedan inutilizables. Deberían retirar este mother del mercado y resarsir a quienes nos ensartamos con este engendro cambiándolo por un producto decente. No es poca la calentura que tengo al encontrarme con esto.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. K@pneR

K@pneR Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Por cosas como estas soy partidario eh hincha huevos, al mejor estilo Don Legion, de no a los mother baratos recortados.

3. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    63
    Mirá, conecté esta placa a mothers de los mas rascas en cuanto línea y precio, MSI H81M- E33 por darte un ejemplo rápido al vuelo, jamás tuve un problema como éste, M5A78 y que se yo cuantos mas de las lineas mas económicas. Si viste las fotos es inconcebible que uno deba mirar con lupa y medir al centímetro para saber si una placa de video la va a poder desprender con seguridad o no, que el diseño-distribución de los SATA no sea el mejor buéh! es para criticarlo pero no para sentirse estafado si es lo único. Ahora que literalmente casi cualquier placa de video que agregues te lleve a tener un problema rayano con la imposiblidad de desmontarla con seguridad de no romper nada es imperdonable, es un pésimo diseño que como dije antes se transforma en estafa al darte (y cobrarte) algo que no podrías utilizar con el mínimo de seguridad sobre su manejo.

Compartir esta página