• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Noticia Facebook lanzó su propia aplicación para cargar fotos en Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diego

Tecnomano
La red social presentó un nuevo servicio que mejora la escritura de mensajes y la forma de subida en tiempo real. Además, presenta un rediseño en su interfaz y en su instalación en los dispositivos. Una vez formalizada la compra de Instagram, Facebook centró su atención en sus propios sistemas de fotos, y la semana pasada anunció una nueva presentó una herramienta de desarrollo propio para cargar material en Android.
La red social realizó mejoras en la manera de subir imágenes sueltas desde teléfonos celulares con sistema operativo de Google. Estos cambios obedecen a la intención de cargar mayor cantidad de material en tiempo real.
La nueva aplicación se podrá descargar desde la tienda virtual de Google Play, y una vez bajada se crea un acceso directo con forma de programa, que aparece en el menú de Android en el equipo, esta es una de las novedades.
Aunque en términos de uso tiene el aspecto de ser una herramienta por separado, igual que Facebook Messenger, en realidad es un acceso directo a la cámara de la aplicación principal.
Esto permite una suba mucho más directa y rápida de fotografías a Facebook. Al hacer la imagen, el sistema directamente la guarda y cuenta con un botón para aprobar que publica el material, permite añadir comentarios, lugares o etiquetar amigos.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba