• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta es tan asi ?????

calamiti

Amigo de la casa
igual es la tope de gama en single gpu , me imagino lo q va a salir yo le calculo 1400 usd para arrancar , a eso sumale las versiones no reference con oc + refrigeracion ...1500 usd ??

calamiti

Amigo de la casa
se estima que va a salir 550 euros o lo mismo en dolares en yakilandia
hablo de puesta aca , tene en cuenta q una 6970 esta en 700 usd depende el modelo asi q valores en el exterior no me interesan saber , digo puesta aca y en stock para comprar

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
Que lindo, ojala sea verdad esto, por el lado de los procesadores no viene con buena propaganda, le vendría bien esto.

calamiti

Amigo de la casa
esta 600 las sapphire estan 500 y sabemos como se cayo sapphire en los ultimos tiempos
off: pense q estabn como las 580 por eso relaciones
OFF del off me fui a dormir mañana dia larguisimo y lunes a trabajar sin dormir y calculo medio escabio :oops:

Draco1939

Poniéndome cómodo
Medio fantasma me parece eso, cuantas veces sacaron asi imagenes que rendian como 4 veces mas y despues rendian 20% mas xD

donduacho

Poniéndome cómodo
espero sea verdad por el bien de amd o por lo menos que mejore un poco la serie actual, porque si pasa otra vez la de bull que hicieron propaganda y despues tenes que andar usando un sistema operativo adecuado al micro para que rinda lo veo muy mal a amd.

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
La serie actual es lo mejor que hay, no hay con que darle en altas resoluciones y no defiendo a nadie, mejor que la 6970 no hay, por precio rendimiento, como lo es todo con AMD.

pumpkins

Tecnomano
tal vez no sea tan rendidora, AMD está apostando a lanzar bastante antes que NVIDIA la línea de 28 nm, y eso le va a rendir

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
ojala le den tanta bola al CCC como le dan a mejorar las vgas
Mmmmm es el mejor soft lejos al de la competencia, con sli tenes muchos otros problemas o no, hay mucha gente que nunca tiene dramas con cross otras con sli o al reves tienen muchos problemas, no seas tan pesimista, ahora cuando te compres la 7970 vas a ver lo que es bueno :D.

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
Mientras que no sea otro bulldozer :rolleyes:
Jaja son tremendos, esta perfecto, igual les cuento que el bulldozer mas potente se compara en precio con un 2500k, obvio no aca en argentina pero bueno, no creo que todos tenga un i7 990x o un 3960 de los nuevos.

SnowBlind

Tecnomano
esta 600 las sapphire estan 500 y sabemos como se cayo sapphire en los ultimos tiempos
off: pense q estabn como las 580 por eso relaciones
OFF del off me fui a dormir mañana dia larguisimo y lunes a trabajar sin dormir y calculo medio escabio :oops:
Te mandaste un par de bestialidades ahi...la 6970 se consigue, la Sapphire, 540, y no se porque decis que "cayó en los últimos años", si es la ensambladora que más recomiendan para AMD. Y las XFX o Gigabyte estan lo mismo, buscá en ML. Y decir que la 7970 va a estar 1500 dólares, WTF? Ni la 590 o la 6990 estan eso, puestas aca o puestas en China, no pueden sacar una VGA tope de gama Single-GPU y ponerla a 1500 dólares, sería una locura, no se en que te basas para decir eso. Ya dijeron mas o menos los precios e iban a estar un toque más caras que la serie 6000.

Respecto a la noticia, yo no le creería mucho dps de lo que pasó con Bull, pero si llegan a ser verdad, es una diferencia de rendimiento importantísima, y un golazo para AMD. Igualmente supongo que Nvidia contestará con algo parecido, por más que todavía no haya noticias.

calamiti

Amigo de la casa
Te mandaste un par de bestialidades ahi...la 6970 se consigue, la Sapphire, 540, y no se porque decis que "cayó en los últimos años", si es la ensambladora que más recomiendan para AMD. Y las XFX o Gigabyte estan lo mismo, buscá en ML. Y decir que la 7970 va a estar 1500 dólares, WTF? Ni la 590 o la 6990 estan eso, puestas aca o puestas en China, no pueden sacar una VGA tope de gama Single-GPU y ponerla a 1500 dólares, sería una locura, no se en que te basas para decir eso. Ya dijeron mas o menos los precios e iban a estar un toque más caras que la serie 6000.

Respecto a la noticia, yo no le creería mucho dps de lo que pasó con Bull, pero si llegan a ser verdad, es una diferencia de rendimiento importantísima, y un golazo para AMD. Igualmente supongo que Nvidia contestará con algo parecido, por más que todavía no haya noticias.
ya q hablas de ML , haceme un favor busca mi vga y decime cuanto esta te paso el modelo bien EVGA GTX 580 DS , aca tenes una blower q