1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Elección Motherboard Z270

Tema en 'Placas Madre (Motherboards)' iniciado por CGSynthek, el 17 Abr 2017.

1. CGSynthek

CGSynthek Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados buenas noches!

Mi nombre es Cristian, me encuentro armando una nueva PC (luego de casi 10 añitos) y si bien ya tengo toda la configuración confirmada me queda pendiente la motherboard, tras haberme visto infinidad de reviews y videos, me encuentro entre dos modelos:

ASUS MAXIMUS IX HERO: Excelente por dónde la mire, muy vendida, no tengo críticas pero sí chiches que no busco, por ejemplo las luces RGB. Siempre quise tener una ROG y bueno esta es la opción. La única "contra" es estética si la comparo con la Mark 1 (a mi gusto claramente) y quizás algunos detalles de calidad y estabilidad menores.

ASUS TUF Z270 MARK 1: Un verdadero tanque, estética militar, me encanta!!! Los únicos puntos negativos que le encontré hasta ahora en comparación con la Hero son: sonido y placa de red de menor calidad y menos puertos USB 3.0 traseros. Aclaro que eventualmente (si es que el sonido es pésimo, cosa que no creo) optaría por sonido dedicado y por otro lado juego en red muy eventualmente, más bien soy de los que prefieren el modo "solitario". He visto muchas build con esta placa y me fascinan, además de que no se ven tan a menudo como la línea ROG.

La idea es tener proyección de upgrade en el futuro (conexiones M2 por ejemplo, ambas lo tienen), calidad y durabilidad. No pienso hacer OC, la configuración es para gaming al máximo detalle en 1080 y a futuro tirar 4K o VR sin mayores dramas. Me interesa conocer opiniones de aquellos que hayan podido probarlas, ya sea estas o modelos anteriores, si se me está escapando algún detalle a tener en cuenta por favor haganmelo saber.

Desde ya les agradezco la lectura, un saludo!

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  2. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Puntos para la mark 1 esteticamente mejor y todo mas resguardado!! Y soporta mhz mas altos en las memos!!!!

A CGSynthek le gusta esto.
  3. CGSynthek

CGSynthek Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen día Luke! Gracias por tu respuesta, sin dudas la Mark 1 me compra con la estética y calidad por lejos, en cuanto a la frecuencia de las memos (al menos según la página de Asus) la Hero la supera por casi nada 4133 a 3866, ambas frecuencias con OC que no me interesa aplicar. Se agradecen más opiniones!

Saludos y que tengan buena semana!

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    El sonido sigue siendo mas que aceptable en la Mark, entrale a esa.

A CGSynthek le gusta esto.
  5. CGSynthek

CGSynthek Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por tu comentario Daniel! Ya van varios que me recomiendan la Mark 1, hace rato tengo ganas de armar algo con esa placa. Al fin y al cabo todos sabemos que en este rubro nunca se dura mucho tiempo "a la moda". Esta semana lo defino y compro.

De todas formas, son bienvenidas más opiniones.

Que tengan buena tarde!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Si estás buscando algo con excelente audio, te puedo ofrecer por mi lado un Gigabyte Z170x Gaming GT que viene ocn SoundBlaster quad-Core. Lo estoy vendiendo a $3900, es un mother de 6 lucas pero lo largo barato porque funcionan dos de los 4 slots de memoria. Igualmente cuenta con garantía vigente.

7. CGSynthek

CGSynthek Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Te agradezco Daniel pero la Mark me viene ideal para el diseño de la configuración que estoy armando, además de que fué amor a primera vista jajaja. No busco un gran audio integrado la verdad, llegado al caso que necesite mayor calidad voy por alguna Xonar.

Muchas gracias igual!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página