1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

El tan esperado Upgrade!

Tema en 'Mostranos Tus chiches nuevos para la PC' iniciado por Rod Lemos, el 20 Feb 2016.

1. Rod Lemos

Rod Lemos Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Por fin pude poner unos manguitos en mi querido hobby gamer.
    Core I3-4170, Mother Asus, 8 Gb Kingston 1866 mhz y la EVGA de 500W.
    Todo tranqui pero con la GTX 560 Ti que le compre hace tiempo a DanielTwingo ahora si puedo fichinear como corresponde.
    Eso si, el gabo te lo debo, le regalé el Tt Commander a mi nena para que vicie LoL sin pedirme la pc y todo cayó en un gabo viejo...
    Lo que si, gracias a mi hermana que se jugó en su viaje a NY y me trajo un mouse Razer, ahora no erro un tiro!

Última edición: 25 Nov 2016
  2. hernan86

hernan86 Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    Argentina
    Que lindo cuando estrenas algo de hard!!! Felicidades.--

A Rod Lemos le gusta esto.
  3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Te felicito! Ahora a juntar para el Cyclone que falta poco para que cobres

4. Rod Lemos

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Si Dani y gracias por el consejo de optar por el Core. Cuando recupere tarasca vamos a por un cabo decente.

5. wooddragon

wooddragon Amigo de la casa

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Felicitaciones! Como dijo Hernán es lindo estrenar hard, cuando hayas probado el 4170 con algún juego muy demandante de cpu como el GTA V manejando autos o camiones o el Crysis 3 en Bienvenidos a la jungla contame que tal va y con que settings del juego lo corriste. Me interesa ese i3.

PD: si podés subí algún bench :p

6. lukeibanezpgm

lukeibanezpgm Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    Felicitciones por la compra!! esos i3 andan de diez!!!! Yo lo use en gta v far cry 4 crysis 3 y andaba de maravilla a exprimirlo!!!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047A mediante Tapatalk

A Rod Lemos y Andi Orionte les gusta esto.
  7. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Buena info, es lo que andaba buscando. Exactamente ese modelo probaste u otro? Te acordás con que memos?

8. Rod Lemos

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    No se si te sirva wooddragon, pero esa es mi configuración actual para el Avanced Warfare y anda de maravillas, sin tirones, y se ve espectacular, al menos para mi gusto.
    Se supone que puedo subir mas la resolución, yo la tengo en 1600x900, costumbre del hard anterior. No esta todo full pero se ve muy bien.

9. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63

Todo suma aunque no se que tan demandante de multicore sea el COD MW, lo tengo sin instalar asi que lo voy a meter y probar para darme una idea, gracias por la data.

10. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    exactamente mismo modelo y memos unas gskill de 1600mhz! el i3 estaba con la r9 290x de asus platinum!!

11. Rod Lemos

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    No te creas, cuando tenia la config anterior no se me cargaban las texturas y se congelaba. Lo mismo me pasaba con el Dying Light.

Yo compré las HyperX 1866Mhz porque eran mas baratas que de 1600Mhz, pero el mother que desbloquea a esa velocidad se iba mas del doble del presupuesto.

12. lukeibanezpgm

Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    63
    País:
    La Plata
    bueno las gskill ripjaws pasaban tranqui de 1600mhz a 1866!! :D

13. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Bueno acá quedó mas o menos resumida la cuestión, rod no recuerdo tu config anterior por lo que también podría haber una influencia de la cantidad de ram además del micro en tu resultado anterior pero vale la apreciación actual, se suma lqa experiencia de luke que también juega ya que lo pondría al i3 junto con una r9 290 vapor-x. Lógico lo del mother, tengo apuntado uno z que está 2k para acompàñar con 4x4 2400 mhz que ya tengo de antes, la frecuencia alta + 4x4 en vez de 2x8 1600 mhz suman un toque fuerza brurta que al i3 le viene como anillo al dedo ya que por ese lado no le sobra nada, mas bien falta. La otra cara de la moneda es la suficiencia o no multicore, ya haay usuarios reportando cuello de botella con i5 en AC Syndicate lo cual no me extraña por lo que vi en el Unity cuando probé el 3258 @ 4.5 ghz, era injugable y con un fx 6300 stock no volaba por supuesto pero al menos no se congelaba por saturación del cpu, esa saturación estaría ocurriendo ahora con mas de un i5 en ACS. Sabemos de su mala optimización pero son de los juegos con cierta relevancia al tener en cuenta para medir si el cpu que metemos es suficiente o no. De ahí que esté investigando porque me importa poco si en algunos momentos bajan los fps por debajo de la línea de los 30, lo que no quiero es que se congele ni por un segundo la pantalla ni baje de los 20 fps en un pozo breve. El DL lo probé un toque, recuerdo que usaba multicore a pleno o sea que si va bien es una prueba a favor, C3 con Bienvenidos a la jungla y GTA V manejando autos y camiones por césped y ciudad con mucho tránsito y población son otros bancos de prueba clave para medir suficiencia.

Las ripjaws-x 1600 en 4gb son oceras, las sniper en iguales specs son un calambre. Contrariamente las sniper 1600 2x8 son una dulzura en oc, levantan 2133 en un abrir y cerrar de ojos.

Vamos a ver que sale, todavía tengo que vender mi 8350 porque sino los números no me dan.

A lukeibanezpgm le gusta esto.
  14. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Vi en 3DG el comentario de ese que te pidió rebaja... te comprendo, vendo mis cosas a precios regalados y a los que me piden rebaja ni ganas tengo de venderles :mad:

15. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Bueno, viste? Lo que no sabías es que por mp por el primer mensaje en el thread le respondí que no corresondía hacer negociación el thread mismo, que lo hiciera por mp aunque le aclaré que el precio posteado era justo, no va que manda otro mensaje en el thread insisitiendo con negociar en público pegando un salto de 300 mangos contra su oferta incial. Que logró? Que me volara el bonete y que lo viera como un chanta, tal vez era un comprador seguro pero no se presentó ante mí de esa manera, considero que la confiabilidad es lo primero en esto y si arranca sin respetar las reglas básicas lo primero que me pinta es desconfianza, prefiero dejar pasar esa supuesta oportunidad que arrepentirme por haberle vendido algo a quien no respeta códigos simples y generales a todos porque no se con que me podría aparecer después. Exigente? Sí, lo soy conmmigo mismo cuando se trata de una venta mía asi que en lo básico también lo soy con el comprador, no tengo ganas de problemas evitables ni creo estar vendiendo en mal precio. En fin, ahí sigue el ocho cabezas.

16. danieltwingo

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Al menos se dio cuenta que se equivocó en el afán de muchos en el ambiente que ratonean cualquier oferta por mas buena que sea. Pedile rebaja a uno que venda un 8350 a $3500, no a uno que lo regala al precio que ofrecés. Hiciste muy bien.

17. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Sí, en eso estuvo bien al final aunque como todavía no mostraba intenciones de tirar el ancla yo reporté el comentario, no se si le tiraron de las orejas o fue iniciativa propia pero lo que en definitiva cuenta es que corrigió su camino inicial.

18. Rod Lemos

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    18
    País:
    Argentina
    Lo que pasa es que aveces queremos subir el hard pero el vil metal no nos alcanza, el tema es pedirlo por los caminos correctos y con cortesía y sino aguantar y comprar cuando hay resto, a mi me queda esperar para seguir comprando, para colmo pensaba vender mi anterior pc pero mi nena me la pidió y no pude evitar caer ante su pedido. Será cuastión de seguir juntando...

19. wooddragon

Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    63
    Es un poco lo que dice Dani y otro poco lo que decís vos, hay que ofertar cuando se ve un margen razonable porque si te lo ofrecen realmente muy barato tenés que meditar si corresponde ofertar o hacerlo tranqui, no un 30% menos de un precio que ya era un regalo. La otra es que si te querés tirar el lance hacelo por los medios que correspondan sobre todo si hay un reglamento claro al respecto, es en parte respeto hacia el otro y en parte mostrar que te manejás dentro de los códigos establecidos con lo que te estás presentando como alguien serio en definitiva, el tipo que se larga onda "lo digo como me pinta y no me importa nada" es el que me parece que te puede salir con un martes 13 en cualquier momento por más que sea usuario de muchos años y toneladas de transacciones, justamente si tenés mucha experiencia sobre el lomo sabés que no cuesta nada hacer las cosas por el carril debido. Por suerte la cosa terminó aclarada y ambos en paz.

Ya hay comprador firme del x8, entra combetti del i3 en breve de lo que por supuesto ya subiré con algunos tests y comparativas para saciar curiosidades o aumentarlas, la cuestión es no quedarse en el mismo lugar :D

Última edición: 23 Feb 2016

Compartir esta página