• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

El H100i bajó 30 grados la temp de mi i5-4670K

Alan_Alberino

Mafia
Miembro del equipo
Hola gente, hoy me llegó mi Corsair H100i y me sorprendió bastante como bajaron las temperaturas con respecto al disipador de fábrica que incluye Intel con el Core i5-4670K.

Para ambas mediciones se utilizó la misma pasta térmica, una genérica de $15 :p

Como podemos ver la temperatura bajo 31 grados en los núcleos 0, 1 y 2, y 30 grados en el núcleo 3. Aún no pude probar mucho por el lado de overclock. Alcanze 4800 MHz validables pero no llego a guardar SuperPi 1M. Cuando avance un poco más creo un tema en la parte de overclock :D

También en unos días saco un par de fotos de como quedo instalado, ya que no tengo cámara de fotos hasta el lunes o martes.

Aún las temperaturas pueden mejorar comprando una pasta térmica como la Gelid GC-Extreme o una Artic Silver 5, sin necesidad de hacer delid. 100% recomendable el H100i :D

Perro

Tecnomano
Gran compra, (Agustin) me presto la MX4 y anda muyy bien tambien si usas una pasta de mala calidad cuando hagas OC vas a ver q aun mejora mucho mas el rendimiento del H100i con una termica de calidad. Q raro q no trajo termica el Hydro.

Lo necesitabas antes q mates a ese pobre cpu :D

Alan_Alberino

Mafia
Miembro del equipo
Gran compra, (Agustin) me presto la MX4 y anda muyy bien tambien si usas una pasta de mala calidad cuando hagas OC vas a ver q aun mejora mucho mas el rendimiento del H100i con una termica de calidad. Q raro q no trajo termica el Hydro.

Trae una pre-aplicada pero tuve un problema y la tuve que sacar... Voy a comprar una GC-Extreme o una AS5 dentro de poco...

Aguztin

Tecnomano

Buenas perro, el legandario perro! sisi pasa qe vi las temperaturas promedio :p por eso jaja le bajo casi a la mitad. yo también le voy a tener que dar al OC en cualquier momento :p

Alan_Alberino

Mafia
Miembro del equipo
Muy bueno che, felicitaciones por la compra. Un poco mas de OC con el cooler stock y se evaporaba el micro :p
La verdad que si, igual SuperPi no calienta mucho, pero mas que SuperPi no se podia tirar con el cooler stock. Aparte ahora que esta empezando el calor levantaba 75 grados jugando, con el H100i no pasa los 50..

jomada

Mafia
Miembro del equipo
Prime95, con los 4 nucleos laburando al 100% ahí vas a ver si es bueno el H100i.
Excelente compra.

jbravo85

Poniéndome cómodo
Yo tengo el h100i también pero estoy medio en duda si la temperatura que marca es buena. Esta como viene de fabrica el a 4.5ghz el 4790k. Marca 60 jugando al bf4 y en idle 45. Aguardo sus comentarios!!!

Saludos

Alan_Alberino

Mafia
Miembro del equipo
Yo tengo el h100i también pero estoy medio en duda si la temperatura que marca es buena. Esta como viene de fabrica el a 4.5ghz el 4790k. Marca 60 jugando al bf4 y en idle 45. Aguardo sus comentarios!!!

Saludos
La de IDLE es muy alta, con mi 4790K anda por 30 grados en IDLE, la de carga está bien, a mi me anda por eso...

danieltwingo

Mafia
Miembro del equipo
Generalmente los water en idle tienen temperaturas un toque mas altas de lo normal pero esos 60º van bárbaros así que dale gasss

Falabela

Principiante
Yo tengo otra maquina donde tengo un H100i y al phenom 955 en 1.48v le cuesta bajarlo jajaja igualmente cambia si les pones los fan en push pull, ahi pones el perfil "silencio" y ni lo sentis.

Arriba Pie