1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Dudas al añadir SSD por HD a Portátil ASUS

Tema en 'Discos Rigidos / SSD' iniciado por C3NTIN3LA, el 19 Oct 2014.

1. C3NTIN3LA

C3NTIN3LA Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen dia gente..

Tengo un poco de dudas, tengo un ASUS X450CC.
    W8 Original
    Core i5
    6gb Ram
    2gb Video GeForce 720M
    750 HD.

Quiero añadirle un SSD de al menos 250GB, tengo disponible 250 USD para todo el proceso.
    Pero quiero mantener el HD de 750GB también...

1. Que SSD me recomiendan de 250GB?
    2. Como hago para mantener los 2 HD. Por hay leí que con un caddy de HD en DVD.
    3. Si es el caso, cual caddy debería comprar, puede ser uno genérico?
    4. Mi SO es original de fabrica, si clono el HD al SSD, el SO se mantiene original?
    5. Este Portátil viene bloqueado la bios para cambiar SO, no pasa nada si cambio el HD, si me recibirá el SSD?

Espero que aclaren mis duda, no quiero comprar un SSD y q luego no pueda realizar el cambio y después perder la plata.

Gracias

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Hola! A ver si te puedo ayudar...
    1. Que SSD me recomiendan de 250GB? Los Kingston me parecieron los mas confiables.
    2. Como hago para mantener los 2 HD. Por hay leí que con un caddy de HD en DVD. Se dice "POR AHI", no "POR HAY".... Algunas notebooks traen espacio físico para mandarle un segundo disco, sino...
    3. Si es el caso, cual caddy debería comprar, puede ser uno genérico? Los genéricos sirven.
    4. Mi SO es original de fabrica, si clono el HD al SSD, el SO se mantiene original? Si
    5. Este Portátil viene bloqueado la bios para cambiar SO, no pasa nada si cambio el HD, si me recibirá el SSD? No pasa naranja.

A C3NTIN3LA le gusta esto.
  3. C3NTIN3LA

C3NTIN3LA Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias...
    Ahora solo me queda buscar los componentes necesarios para que mi portatil quede op =)

Compartir esta página