1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Duda con el funcionamiento de Placa madre vieja (Amd)

Tema en 'Placas Madre (Motherboards)' iniciado por Ragnar4ev, el 27 Ene 2017.

1. Ragnar4ev

Ragnar4ev Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Gente, quiero hacer una pregunta, de seguro me pueden dar una ayuda con esto. tengo una motherboard msi a68hm-e33 v2, (Micro Atx) En estas semanas voy a estar recibiendo una placa de vídeo Gtx 980, se que tengo que cambiar la fuente, voy a comprar una fuente Corsair Cx650m, ademas de la fuente tendré que cambiar mi placa madre? o con la fuente es suficiente? Mi procesador es un AMD A10 7850K saludos!!

P.S : Tengo que cambiar el gabinete evidentemente ya que el tamaño de la placa de vídeo es excesivo a comparación de el gabinete, ya elegi el gabinete, solo falta sacarme esta duda si cambiar la placa madre, la fuente o las 2 cosas, Ni hablar de que pueda generar cuello de botella por el procesador, pero bueno en fin espero su ayuda.
    IMG_20170104_170616.JPG

2. K@pneR

K@pneR Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo mas probable es q tengas que actualizar la bios del mother. Pero mas alla de eso no deberias tener problemas

A Ragnar4ev le gusta esto.
  3. Ragnar4ev

Ragnar4ev Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias hermano lo tendre en cuenta, si dios quiere podre probarla y subire los resultados cuando todo este instalado y en funcionamiento.

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    No vas a tener dramas de ningún tipo. Probala así de una, si ves que no da video probá lo que te dijo el colega de actualizar Bios. La fuente que decís va sobrada para la configuración. Los APU están pensados para usar su buen video integrado nomás así que en cuanto puedas te pegás una actualizada de combo y de mientras ya vas a notar una enorme mejora gráfica.

A Ragnar4ev le gusta esto.

Compartir esta página