1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Duda cambio de gabinete

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por OCXT, el 22 Ago 2016.

1. OCXT

OCXT Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal gente? Estoy armando un sistema de watercooling en mi lian li pc 7 fw. La verdad tengo bastantes problemas a la hora de pasar cables y mangueras, descontando el hecho que es un gabinete en el que no se pueden ocultar los cables. La verdad me da lástima cortar el gabo y estuve mirando opciones. Entre las que ví, me llamó la atención el Deepcool dukase v2, que parece tener esos problemas solucionados. Lo único que me retiene a comprarlo es la duda que tengo con el tema materiales. En el Lian Li la estética es muy buena la verdad, y no quiero bajar (demasiado) ese aspecto. La consulta es, alguno tiene/vio el deepcool como para tener una impresión de la calidad?

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Y... en calidad comparado a los materiales del Lian Li muchos se quedan atrás y ocmo la elección del gabinete es algo principalmente de gusto personal te diría que veas videos relacionados al tema.

3. siete

siete Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Si, mas bien, como dicen es algo estetico. aunque claro que los materiales influyen asi como las caracteristicas, pero si puedes presindir de uno que otro detalle (como los cables alrededor del gabinete), ni siquiera contemplarias la opcion de jubilar tú gabinete. por lo que, la decicion parace ser especificamente de tú gusto. (ya se que al final no estoy aportando nada) yo sólo digo... buena vibra hermano, suerte

Compartir esta página