• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Drivers bgh e-nova ts-400 ts-400m

DJ-CHM

Principiante
Hola muy buenas. Me registré en esta página solamente para agradecerte infinitamente tu aporte de los drivers para esta maquina. Realmente mereces un agradecimiento especial por tu tiempo y actitud. Un abrazo grande y estoy a tu disposición para lo que necesites, Saludos cordiales, Cristian.

ndk666

Principiante
hola disculpa tengo una ts-400 es una pentium inside pero no me deja descargar los drivers ya q la pagina se actualiza 8 min constantemente... y cuando llega a 0 empieza de nuevo... pregunta podrias subir los drivers por mega? si no fuese mucha molestia... no consigo los drivers por ningun lado instale everest y solo me informa que la mother es una bgh capella cbr y de la pc saque es e-nova ts-400 pentium intel inside.... help me? a mi novia se la formatiaron y ella no entiende nada... entonces alguna ayuda porfas?