1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

DILEMA DE MACBOOKS

Tema en 'Presupuestos y donde comprar tu nueva PC' iniciado por frnndkldrn, el 3 Dic 2017.

1. frnndkldrn

frnndkldrn Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola. Quiero comprar una macbook pro, pero no sé si sería mejor la del 2015 de 15" con i7 o la del 2017 de 13" con i5. El presupuesto está por ahí asi que me es factible cualquiera de las dos y como es una inversión costosa quiero estar seguro de elegir la mejor opción. Cabe resaltar que voy a instalarle programas de edición de vídeo como premier, a demás de affter efect y zbrush, o sea requiero potencia.
    Por una lado está la mb 2015 que cuenta con i7 y con los puertos usb, con mi poco conocimiento creo que esas son las ventajas más destacables. Al otro extremo está la mb del 2017 teniendo como principal ventaja, a mi parecer, es que es la ultima versión por ende creo que tiene más tiempo de vida en cuanto a actualizaciones en comparación de la otra. También que es más ligera por la que será más fácil transportarla.
    Me gustaría saber que opinan, cual de las dos me debería comprar teniendo en cuenta mis necesidades.
    Gracias

2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    El tiempo de vida es similar. Andá de una por la que tiene i7 que te va a servir mejor para edición.

Compartir esta página