1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

cuales son los pros y contras de un Cooler Corsair H60 Liquid Cpu Socket 2011/1366/1155/1156/775

Tema en 'Refrigeración' iniciado por monster yeah, 19 Ago 2012.

1. monster yeah Principiante

Registrado el:
    21 Mar 2012
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    hola amigos de HD estuve pensando q por un tiempo no puedo hacer mucho gasto y e decidido hacer oc en mi micro phenom II x4 970 BE ,bueno estuve entre el v6 y el v8 de coolermaster pero investigando encotre q el crosair h6 es muy eficiente ademas se puede agregar u cooler mas por las dudas pero mucho no se de este tipo de aparatos ya q vengo de la vieja escuela de q cuando hace calor prendemos el ventilador jajaja y bueno esa es mi duda si este aparato funcionara bien y cuales son sus pros y contras . gracias al foro HD por permitirnos sacar las dudas q tenemos y compartir !!!:D
    h60_1.jpg
    A diego le gusta esto.
  2. jomada Mafia

Registrado el:
    20 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    275
    Trofeos:
    83
    Funciona muy bién, la refrigeración líquida es mejor que la de aire, más eficiente, y ocupa mucho menos espacio, no tenes que andar midiendo el espacio en el gabinete como con los de aire, a mi por ejemplo con el evga me costaba cerrar la tapa lateral del viejo gabinete, ademas de tener que sacar el cooler del costado, termine cambiando el gabo. Si te da para comprarlo no lo dudes.
  3. danieltwingo Oficial

Registrado el:
    16 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    278
    Trofeos:
    83
    La única contra aparte del precio es que tenés que fijarte bien cuando armás todo para que no tengas posibles pérdidas. Si sos de armar y desarmar seguido la compu también es mas tedioso que con un cooler por aire.
  4. Andi Orionte Mafia

Registrado el:
    3 Nov 2011
    Me Gusta recibidos:
    421
    Trofeos:
    83
    Yo si tuviese el dinero no dudaria en comprarlo. Ocupa mucho menos espacio, es mas estético y rinde mucho mas. Ademas de que entra en cualquier gabinete practicamente.
  5. cristian81 Oficial

Registrado el:
    28 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    93
    Trofeos:
    28
    sip, jamas escuche contras de este aparatito. Es muy, muy eficientes, pero como dijo danieltwingo, hay que armarlo con todas las precauciones posible, mucha paciencia.
  6. Emiliano B Mafia

Registrado el:
    21 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Trofeos:
    113
    Tengo un H60 y es muy bueno, rinde bastante bien, flaquean un poco con temperaturas altas pero bueno yo lo solucione poniendole un super cooler de 600 RMP (no pregunten) :S, es con el que testeeo.

Compartir esta página