1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

Consulta Cual comprar? i7 4790 o i7 4790K

Tema en 'Procesadores' iniciado por Boo2, el 8 Ene 2016.

1. Boo2

Boo2 Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    28
    Buenas!!

Estoy carcomiendome la cabeza con este tema...el tema es el siguiente, tengo la oportunidad de vender mi i5 4590 a buen precio y por un poco de plata arriba saltar a alguno de los micros mencionados en el titulo. La cuestión es que no me decido por cual ir.[​IMG]

Se que el 4790K rinde mas porque tiene mayor frecuencia 4.0Ghz vs 3.6Ghz (4.40Ghz vs 4.0Ghz boost) y la gráfica cuenta con unos 50ghz mas. Tambien esta la diferencia que uno es haswell refresh (4790) y el otro es devil canyon (4790K) (mas que nada por las mejoras que hayan incluido es este ultimo en el tema de temperaturas).

Hasta ayer estaba me inclinaba por el 4790K que lo consigo usado a $5600 con un scythe katana iii (no tiene el cooler stock) pero que de seguro le de salida porque me quedo con el que tengo ya, sumado el envió del mismo a mi ciudad y el timpo que tardaria, peeeero hoy se me dio por buscar en unos proveedores de mi ciudad y tienen el 4790 al mismo precio peeeero nuevo y en mi ciudad, osea voy lo busco y me lo llevo en el día (si quiero ahora). Se que con mi mother no puedo hacer OC (antes de que intel se ortivara si se podía XD pero bueno), se que tampoco la voy a tener mucho tiempo porque soy de cambiar seguido y también pienso a futuro la reventa de los micros y por ahi el i7 k tiene mayor aceptación o salida que uno no-k...

Espero opiniones de que es lo mejor para hacer XD

Gracias!!

2. clanelite

clanelite Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    28
    País:
    Argentina
    Hola boo! Si vas a mantener la plataforma por minimo 3 años anda por el 4790 a secas si vas a ocear y queres cambiar la plataforma en poco tiempo anda por el K q a la larga tiene mayor valor de reventa, y te vas a sacar los componentes rapido, ambos micros van a cumplir perfectamente con su funcion, saludos!.

Enviado desde mi LG-P778

A Boo2 le gusta esto.
  3. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    Sin K por aquí, todo es revendible.

A Boo2 le gusta esto.
  4. Boo2

Boo2 Tecnomano

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    28
    Jaja si el tema es el tiempo...pero lo mas seguro es que le agregue 8gb mas luego (entre el ps y el illustrator me chupan toda la ram y se hace imposible laburar con ambos a la vez) y con eso deberi tirar uno o dos años mas...aunque todo depende cuando me pique el bichito y se me de por vender todo jaja

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

Compartir esta página