• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Cual comprar? GTX470-GTX560TI-6950

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Entrale a una GTX560 (la "no" Ti), sale barata y rinde sola o con un poco de OC. Personalmente la elegi porque la GTX570 y la HD6950 aun estaban muy saladas. Si es nueva mejor, por la garantia y si es usada peleale el precio. Suerte!
Tengo la misma pero de EVGA y es cierto, corre todo a full. Pero me parece que lo estamos mareando un poco de tantas opciones:confused:

ssllanes

Poniéndome cómodo
La eleccion es simple:
1º) Mirar los precios de articulos nuevos, asi si uno considera de comprar usado y barato, QUE SE BARATO, no sea cosa que compres usado a precio de nuevo.
2º) Dentro de lo que vimos de precios nuevos, recien ahi elegir por rango de rendimiento. Les dejo una tablita muy copada que a mi me sirvio mucho en su momento (y me sigue sirviendo)
http://www.tomshardware.com/reviews/best-graphics-card,2964-7.html
3º) Comprate lo que quieras!!! Elegi tu marca preferida, sino vas a sentirte mal porque compraste solo porque ME DIJERON...

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
La eleccion es simple:
1º) Mirar los precios de articulos nuevos, asi si uno considera de comprar usado y barato, QUE SE BARATO, no sea cosa que compres usado a precio de nuevo.
2º) Dentro de lo que vimos de precios nuevos, recien ahi elegir por rango de rendimiento. Les dejo una tablita muy copada que a mi me sirvio mucho en su momento (y me sigue sirviendo)
http://www.tomshardware.com/reviews/best-graphics-card,2964-7.html
3º) Comprate lo que quieras!!! Elegi tu marca preferida, sino vas a sentirte mal porque compraste solo porque ME DIJERON...
Interesante la tabla nunca habia visto una asi

Draco1939

Poniéndome cómodo
La verdad que si me marearon xD bueno 341u$ giga 560ti o 355 la 6950 que esta al principio, las 2 nuevas claro.

Draco1939

Poniéndome cómodo
Medio fanboy sono eso chango jajajaja xD, dicen que las gigas esas vienen mejor que las msi(ademas de tener mas clocks, componentes de mas calidad).

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Están a la par, tal vez la 560Ti va mejor ya que con OC puede llegar a los 980-1000 MHz. no sé si las 6950 de ahora pueden todavía desbloquearse a 6970

Draco1939

Poniéndome cómodo
Bueno me decidi por la giga560ti a 1534+35$ para llevarmela a la terminal, igualmente me contacte con datanex y me dijo que mañana me confirma si tiene stock ya que le quedaba 1 sola, viene a 900mhz por defecto asi que debe tirar igual o mejor que la 6950.

Fonde

Tu Buen Vecino... El Hombre Araña.
Bueno me decidi por la giga560ti a 1534+35$ para llevarmela a la terminal, igualmente me contacte con datanex y me dijo que mañana me confirma si tiene stock ya que le quedaba 1 sola, viene a 900mhz por defecto asi que debe tirar igual o mejor que la 6950.
Buena Eleccion Disfrutala

Emiliano B

Mafia
Miembro del Staff
Todo depende de lo que quieras gastar pero la 6950 es de lo mejor, la 560 también es buena y rinde muy bien pero con la 6950 te queda un restito para no actualizar por un tiempo.

SnowBlind

Tecnomano
Se para mi la 6950, ya te dije. Igual la 560ti es una linda placa tmb, pero la 6950 es un toque mejor, aparte si en algun momento te cansas te mandas una 2da y el Cross rinde que da calambre.

jomada

Mafia
Miembro del Staff
Para mi conviene la 6950, ademas si ya sale la 7000, pensando a futuro cuando bajen de precio te armas un lindo cross.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Vamos a la práctica (ranking Heaven):
4º EMILIANO 42.6 FPSs ( 6970 + intel i5 2300)
5º DANI 42.1 FPSs (gtx 560 +intel i5 2500k)
Según varios reviews en algunos juegos gana una y en otros la otra o sea que están parejas. Pero si nvidia además te ofrece PhysX y 3D vision, ya no hay que pensar mucho. Excelente elección en tu compra.

Draco1939

Poniéndome cómodo
Bueno me decici por la sapphire :D

Fotitos de la misma.

Disculpen la calidad es que son fotos de mi cel, aun ni la pude probar recien termino de instalar win :p pero estoy re feliz con la vga :D

donduacho

Poniéndome cómodo
esa porqueria compraste??? ah re forro jajajaja:p:p:p excelente vga!! felicitaciones!!! despeus cuando tenga la nueva mia tiramos unas comparaciones;) a disfrutarlaaa