1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

corsair en notebook

Tema en 'Refrigeración' iniciado por sagael, el 10 Ene 2017.

1. sagael

sagael Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
  2. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    ¿Querés instalar una refrigeración adicional en tu notebook? Serían posible si te darías maña y tendrías que estar todo el tiempo con la placa madre separada del resto :confused:
    Siendo mas realistas, no se puede. Si te quedás corto en rendimiento, cambiá de notebook directamente.

3. sagael

sagael Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    seria posible a modo de experimento como afirman en los link? en este caso es para tenerla quieta por un tiempo no transportartola pero como se adaptarian los bloques del corsair es estos chip?

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    A modo de experimento.. podrías usar algo así:
    Tendrías que buscar algún modelo que tenga la suficiente profundidad como para que llegue al micro. Es lo primero que se me ocurrió :D
    Para esto deberías usar un teclado y mouse inalámbrico supongo, y monitor.

5. sagael

sagael Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    de hecho quitando la parte de abajo del laptop basta ya que le agregue un seguro para que no dependa de la parte de abajo de la carcaza,pero como adaptaria los sockets con el de cpu de laptop? para que enfrie bien y haga un buen contacto por desgracia los de link mencionan la hazaña pero no dan detalles :oops::oops::oops:

Compartir esta página