1. Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.
    Descartar aviso

(CONSULTA)Placa de video con fuente de wts reales sin conector pci!

Tema en 'Gabinetes y Fuentes' iniciado por Agustin1029, el 10 Ago 2015.

1. Agustin1029

Agustin1029 Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola como va? quería sacarme una duda por que yo tengo una pc asi: amd fx 6300, 4gb 1600 mhz , placa madre M5A78L-M-LX3 y una fuente saikano 450 wts reales que no tiene conector psi por lo cual le tuve que comprar un adaptador molex de 6 pines para conectar una gtx 650 sc 2gb gddr5 y la estoy por conectar pero tengo miedo de que se queme ustedes que me recomiendan que me compre una fuente nueva o sigo con la misma y la conecto con el adaptador molex de 6 pines?

2. Julian Grimoldi

Julian Grimoldi Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Argentina
    Explotar no va a explotar... podes probar... Lo que puede pasar si no se la aguanta es que se te apague la pc, o tengas bsod. Pero yo te recomedaria que para esa placa deberias tener una fuente de 500w REALES para arriba. Esa saikano dice ser reales, pero son fuentes casi genericas, con algunos cambios minimos de componentes

3. Akimex

Akimex Principiante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    País:
    Argentina.
    Tendrias que comprarte una fuente de mayor Watts, 500 como minimo pero reales. A la larga, las temp de la placa de video van a ser tremendas y vas a esforzar de mas la fuente por el consumo de la placa y ahi si se te va a quemar.. Es preferible que juntes 800$ y te compres una fuente mas nueva

4. danieltwingo

danieltwingo Mafia Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    113
    País:
    Quilmes Oeste
    La 650 consume poco, con 250W reales estarías sobrado. Mandale el adaptador de molex a PCI-e que va a andar bien.

5. emma156712731

emma156712731 Poniéndome cómodo

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    País:
    Argentina
    Si con la fuente que tenes y la configuración no vas a tener problemas.
    Mandale el adaptador y listo.-

Compartir esta página