• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta Compuesto Termico Arctic Cooling Mx- 4

clanelite

Tecnomano

Chicos, ando con ganas de comprar este compuesto termico, para limpiar la grasa chinoca que tengo puesta en el disipa, vale la pena gastar en esto? o es tirar plata a la basura?, el tema es que la verdad la grasa que use tiene como 4 años, si bien no tengo problemas de temps, pero siempre quise tener la posibilidad de meterle de este tipo de grasa, saludos.

Eze2kiel

Poniéndome cómodo
Si vas a overclockear, SI.
Si vas a usar la PC con uso normal, NO.

La grasa no te va a hacer milagros ni a bajarte la temperatura porque NO disipa.
Transfiere mejor el calor hacia el disipador.

Asi que con esto, ya sabés qué elegir.

Andi Orionte

Amigo de la casa
Si vas a overclockear, SI.
Si vas a usar la PC con uso normal, NO.

La grasa no te va a hacer milagros ni a bajarte la temperatura porque NO disipa.
Transfiere mejor el calor hacia el disipador.

Asi que con esto, ya sabés qué elegir.
Sabias palabras mi amigo :D
Aunque hay que recalcar que al tener mejor transferencia de calor, permite que el disipador disipe mas calor(valga la redundancia)

clanelite

Tecnomano
Ya me la compre :(, pero me mejoro un toque la temp, 5 graditos menos :)

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

Julian Grimoldi

Poniéndome cómodo
Ya me la compre :(, pero me mejoro un toque la temp, 5 graditos menos :)

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
si... vale la pena, no pretendas que sea como comprarse un disipador nuevo. Lo que hace es transferir mejor el calor, pero si tenes un disipa pedorro (osea el stock), le va a tranferir mas calor a un disipador que ya no podia disipar mas o que ya se estaba quedando corto. Si pones un buen disipa, tipo un cm hyper 212 evo, la diferencia entre una pasta berreta y una artic mx4 suelen ser entre 12 y 15°c. Ademas.... la mx-4 es de las mejores pastas del mercado

Arriba Pie