• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Consulta compra de disipador

CarlosFV

Poniéndome cómodo
como dice el titulo , quiero cambiar mi actual cm hyper 212 por algo mejorcito y no tengo ni idea de modelos ni marcas .
agradesco info , precios y referencias :)

hernan86

Mafia
Miembro del Staff
Phanteks, Cryorig, Be Quiet, Noctua esos tipo aire. Fijate en Amazon (europa) que encontras que te guste. Yo tengo un Cryorig H5 Universal a la venta por si te interesa. Saludos.-

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
como dice el titulo , quiero cambiar mi actual cm hyper 212 por algo mejorcito y no tengo ni idea de modelos ni marcas .
agradesco info , precios y referencias :)
Carlitos querido tengo un Deepcool Lucifer K2 prácticamewnte nuevo, y otro V2, te puedo tomar tu 212.

CarlosFV

Poniéndome cómodo
tengo que pensarlo un poco , el 212 me pega en las memorias, y ademas no quiero algo parecido a lo que tengo... buscaba algo como para poner mi 4770k a 4.2 y que esos dias de verano no se me derrita,,,:(
pensaba en algo con agua pero no tengo ni la mas minima experiencia, tipo h80 o similar.

danieltwingo

Mafia
Miembro del Staff
Al Lucifer le podés mandar el fan del otro lado para que tire y te queda completamente libre las memos. Lo tengo con un 4770K a 4,5 bieeeennn fresquito.

CarlosFV

Poniéndome cómodo
que opiniones tienen de la marca id cooling ? quiero algo como un h100 pero mas barato :p

CarlosFV

Poniéndome cómodo
y alguna referencia ? de rendimiento, durabilidad del modelo frostflow 240 ? si nada mas los coolers son malos seria lo de menos.....

CarlosFV

Poniéndome cómodo
hola buenos dias, al final y de calenton termine comprando un deep cool captain 240 y me surguio una duda.
segui las instrucciones, enchufe todo como correspondo y la bomba gira siempre a la misma velocidad ,¿ es normal eso ? los coolers si varian pero la bomba esta en 2450 rpm siempre.

ALEDAY

Principiante
Carlitos querido tengo un Deepcool Lucifer K2 prácticamewnte nuevo, y otro V2, te puedo tomar tu 212