Juan Nicolas
Principiante
Muy buenas muchachos, espero puedan ayudarme con este tema. Hace varios años arme una linda PC. El procesador que use fue un FX 8320 que en su momento le instale el cooler que venia de fabrica. La verdad que hasta el momento no he tenido problemas con la temperatura del micro pero recientemente compre un monitor de mejor calidad que el que tenia ( tambien mas grande ) y casi de inmediato note que el procesador llega a temperaturas elevadas. He visto que por lo general cuando estoy jugando anda por los 80° e incluso lo he visto rozar los 85° . Cuando estoy usando el computador para navegar por internet el micro anda por los 60 y 65°. ¿ Es muy peligroso para la salud de mi micro que llegue a los 80°-85° ? . Como en su momento a la hora de armar mi PC no registre temperaturas altas no me interese mucho en el tema de los coolers pero ahora que tengo estos problemas he decidido que tal vez es hora de actualizar el cooler pero la verdad que no se nada de ellos. ¿ Que debo saber de los coolers ? ¿ Como elijo uno ? . Por las dudas que requieran el tipo de gabinete que uso es un NZXT Phantom Full Tower.