• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Comparacion de TODAS Las placas de video existentes hasta hoy

donduacho

Poniéndome cómodo
Gente encontre esto en la web y me parecio muy piola compartirlo con todos

OJO!! Tener en cuenta que por ahi en algo muestre que algo rinde mas que otro y a veces no es asi, pero el fin principal de esto es orientar a uno que esta perdido y quiere saber mas o menos cuales son las equivalencias del hard

GAMA ALTA precios en U$S en usa
gama alta 1.pnggama alta 2.pnggama alta 3.pnggama alta 4.pnggama alta 5.pnggama alta 6.pnggama alta 7.pnggama alta 8.pnggama alta 9.pnggama alta 10.pnggama alta 11.png

GAMA MEDIA precios en U$S
Gama media 1.pngGama media 2.pngGama media 3.pngGama media 4.pngGama media 5.pngGama media 6.pngGama media 7.pngGama media 8.pngGama media 9.png

TeTe

Poniéndome cómodo
che que se supone que son las barritas??? a que hacen referencia???

donduacho

Poniéndome cómodo
por la poca info que habia donde lo saque es el puntaje del 3dmark que se tiro con la placa y el resultado que le dio a la vga. pero no puedo confirmar bien porque no habia info casi en la web esa:( Igual asi sea por los puntos si son verdaderos o no por lo menos sirve para comparar aproximadamente el rendimiento de una con otra

Dick Jones

Poniéndome cómodo
Que bueno, cuando tenia la RIVA TNT2 me queria comprar una All in wonder PRO 128, finalmente luego de un tiempo compre la GeForce 2 MX 400

Sebastian R Lucas

Principiante
me viene barbaro la comparacion, mas de un cliente me pregunta a cual equivale , por ejemplo la ati XXXX en geforce ,o viceversa y nunca se que decirles. muchas gracias por la info

Yugos

Poniéndome cómodo
Pe... pero y el poncho???!!! (Diria Homero)

Según estos gráficos, una 6950 tira mas que una 6970 y una 6990 :confused: