• Estás viendo los foros de nuestra Comunidad como invitado. Accede o regístrate Tener una cuenta que estar regístrado garantiza privilegios adicionales tal como crear temas y participar en el foro y verlo de forma correcta.

Benchmark Rise of the Tomb Raider

wooddragon

Amigo de la casa
Creo que no porque hasta donde sé depende de los sensores que tenga la gpu, es un lujo que se dan las Sapphire Vapor-X, un monumento al sobredimensionamiento en ingeniería y calidad de componentes para darles rosca a morir mientras tenés todo controlado.
Podemos salir de dudas fácil, cuando estás en Sensors fijate arriba a la derecha que hay un botón tipo Android para abrir la configuración, andá a la configuración de Sensors que te va a mostar tildadas las opciones disponibles, si hay algo mas para tildar marcalo a ver si sale.

Me pasó como a vos, me cayó una actualización del w10, se reinció la pc con las placas oceadas, crasheó y ahora no levanta, tengo que formatear... :mad: Menos mal que tengo dos discos y en cada uno un so pero el que tenía instalado todo lo que me interesaba era el otro lrpmxxxxxxxx!!!!

tiosss

Tecnomano
Creo que no porque hasta donde sé depende de los sensores que tenga la gpu, es un lujo que se dan las Sapphire Vapor-X, un monumento al sobredimensionamiento en ingeniería y calidad de componentes para darles rosca a morir mientras tenés todo controlado.
Podemos salir de dudas fácil, cuando estás en Sensors fijate arriba a la derecha que hay un botón tipo Android para abrir la configuración, andá a la configuración de Sensors que te va a mostar tildadas las opciones disponibles, si hay algo mas para tildar marcalo a ver si sale.

Me pasó como a vos, me cayó una actualización del w10, se reinció la pc con las placas oceadas, crasheó y ahora no levanta, tengo que formatear... :mad: Menos mal que tengo dos discos y en cada uno un so pero el que tenía instalado todo lo que me interesaba era el otro lrpmxxxxxxxx!!!!

gracias pero estan todas marcadas , exelente esa vapor-x .
yo baje la aniversario en un pen y instale de 0 y anda muy bien el problema es cuando actualizas .

Última edición:

tiosss

Tecnomano
bueno me dio ganas de tirar con la integrada@1700 solo en dx11 porque va muy mal en 12 .

1920x1080

1600x900

1280x800

y la unica medianamente jugable ( no para los puristas )

800x600

tiosss

Tecnomano
Ya desinstale drivers , me causan conflictos en w10 con la antena wifi , no me preguntes por qué , de todas maneras deja mucho que desear la integrada para mí gusto sólo para uso de escritorio y algún que otro partidito al PES

tiosss

Tecnomano
hola gente , bueno les dejo una comparativa del rendimiento del juego en dx11 y dx12 , en mi caso no hay diferincias . el bench se corrio a 1080p con todo al maximo de detalles .

gtx970@1520-1953 DX 11

gtx970@1520-1953 DX 12
misma configuracion , mismos clocks , nuevos drivers 372.70 DX12 solamente 7 u 8 % de rendimiento extra .

DX12.PNG

tiosss

Tecnomano
dejo una tiradita @1500 de la 580 , este oc es 100% estable en todos los juegos que probe hasta ahora solo +48v extra . esta con los seteos originales del hilo .
11% mas rapida que la 970 en este juego pero la diferencia esta en los minimos esta placa no baja nunca de 60fps

lukeibanezpgm

Mafia
Miembro del Staff
dejo una tiradita @1500 de la 580 , este oc es 100% estable en todos los juegos que probe hasta ahora solo +48v extra . esta con los seteos originales del hilo .
11% mas rapida que la 970 en este juego pero la diferencia esta en los minimos esta placa no baja nunca de 60fps

Muy bien la 580!! 11% mas rapida y con 8gb de vram!! Y precio lanzamiento mucho mas barato de lo que fue la 970.